Actualidad

«Vinimos a ver al Presidente»: Rodrigo Sepúlveda emocionó a todos con entrevista a niños en cambio de mando

En medio de la cobertura por el cambio de mando, el periodista Rodrigo Sepúlveda sorprendió con una entrevista a unos niños.

Paulina Cardenas |

Rodrigo Sepúlveda Cambio De Mando

Rodrigo Sepúlveda Cambio De Mando

Durante la jornada de este viernes 11 de marzo, se vivió una extensa jornada del cambio de mando 2022. 

De hecho, pasado el mediodía, Sebastián Piñera le entregó la banda presidencial y la piocha de O’Higgins, al nuevo Presidente de la República Gabriel Boric Font. 

Y desde ese momento, que se han dado varios actos oficiales tanto para el Presidente, como para su gabinete.

Rodrigo Sepúlveda enterneció con entrevista a niños en cambio de mando

Debido al cambio de mando, los canales nacionales armaron especiales de prensa, donde fueron informando todo lo que iba pasando, tanto en Cerro Castillo como en La Moneda y el Congreso Nacional.

Fue así que durante la tarde de este viernes, fue el periodista Rodrigo Sepúlveda, también conocido como Sepu, quien tomó la batuta de la cobertura de Mega y habló con varias personas que se encontraban cerca del palacio de gobierno.

De hecho, en medio de uno de sus móviles, se dio una tierna situación. ¿Qué pasó? Resulta que en medio de la cobertura del cambio de mando, Rodrigo Sepúlveda entrevistó a un grupo de niños que estaba en la Alameda.

Lee también: «Ladremos fuerte»: El mensaje de Brownie a Gabriel Boric después del cambio de mando

«¿Por qué andas con ellos hoy día?», preguntó Rodrigo Sepúlveda a una mujer que estaba en el lugar, junto a su pequeña hija y dos niños.

«Estamos acá porque creemos que ellos son el futuro y tienen que tener claro que tenemos que tener buenas personas y comprometidas en el poder, en el Gobierno», expresó la mujer.

Pero eso no es todo, ya que la mujer añadió «decidimos estar con ellos porque serán los que más adelante van a decidir también el futuro de Chile y queremos que sigan la misma línea».

Y fue ahí donde Rodrigo Sepúlveda se sentó en el suelo y conversó con los niños, donde les preguntó por qué estaban en ese lugar.

«Vinimos a ver al Presidente«, comentaron y fue ahí donde explicaron que querían «estar con la familia, pasarlo bien y jugar».

Lee también: ¡Infaltables! Estos son los memes que dejó el cambio de mando 2022

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil