Actualidad

Prima de los hermanos asesinados sobre principal sospechoso: ‘Él consumía droga’

Nicole Madrid se refirió al comportamiento del principal sospechoso, el guardia que arrendaba una pieza en la casa de su tía.

Lidia Chávez |

Prima De Hermanos Asesinados En El Bosque

Prima De Hermanos Asesinados En El Bosque

Este lunes 18 de marzo, una madre después de volver del trabajo encontró en su casa a sus dos hijos muertos. El horrible hecho ocurrió en la comuna de El Bosque, donde sus hijos de 18 y 14 años estaban sin vida, amarrados y con heridas en sus cuellos. 

Por ahora, el principal sospechoso es un guardia de seguridad, colega de la mamá de los menores, que arrendaba una pieza en la casa de las víctimas. Esa noche de lunes, él y los hermanos estaban en casa, por lo que se apunta a él como responsable.

Quien se refirió al sospechoso y a la horrible situación fue Nicole Madrid, prima de los hermanos asesinados. 

El testimonio de la joven

En entrevista con La Cuarta, la joven de 27 años contó que efectivamente el hombre vivía hace meses en casa de su tía, porque ella tiene ‘corazón de abuelita’ y él no tenía lugar donde vivir.

Madrid también habló del dolor que existe en su familia por el doble homicidio y apunta contra este sujeto. «Dejó sus cosas en la casa, no se robó nada, dejó los celulares (de los niños). Si se hubiera tratado de un robo, se habría llevado algo, pero nada», dijo.

La joven que también vivió en la pieza donde se cometió el crimen, se sumó a las críticas de que «un guardia no puede tener antecedentes«. Esta crítica se repitió hoy ante los supuestos antecedentes penales que tendría el sujeto. 

Nicole Madrid se refirió si es que el hombre tenía algún comportamiento extraño y aseguró que «por lo que se sabe, no existían antecedentes». Ella contó que con su primo fallecido de 18 años «tenían buena relación, por eso nosotros no tenemos claro qué fue lo que pasó». 

Ella agregó: «Por lo que yo escuché, decían que a lo mejor estaba drogado, porque él consumía droga». 

Su familia y su llamado de justicia por los hermanos asesinados

La joven denunció que a su tía la mandaron a declarar, mientras ella se encontraba dopada, algo que no debería suceder.

«No sé si le dieron la pastilla o le inyectaron diazepam. En el momento en que ella vio a sus hijos así, se puso a gritar. En el mismo SAPU le pusieron diazepam, y dijeron que ella no estaba en condiciones de declarar ante la policía», explicó.

Sobre su papá, el tío de los menores que habló con los medios, contó que él «en este momento debe estar en el Servicio Médico Legal porque no contesta el teléfono. Está mal, porque son niños finalmente».

Finalmente, a nombre de su familia pidió justicia. «Esto no puede seguir pasando», sentenció.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil