Actualidad

Se investiga homicidio en El Bosque: Dos jóvenes hermanos son encontrados muertos

La mañana de este martes fueron encontrados dos jóvenes fallecidos al interior de su hogar, Carabineros investiga un posible homicidio.

Homicidio

La mañana de este martes fueron encontrados dos jóvenes fallecidos al interior de su hogar, Carabineros investiga un posible homicidio. El único sospechoso del horrendo crimen está prófugo y borró sus redes sociales para que nadie lo siguiera.

Lamentablemente, la persona que encontró a las dos personas fue la madre de ambos fallecidos. La mujer llegó a su casa a eso de las 21 horas, al entrar a la casa se encontró con una triste escena, un gran charco de sangre que rodeaba a sus dos hijos.

Casa

La madre de los jóvenes muertos dio aviso de inmediato a Carabineros y Policía de Investigaciones. Ambas instituciones estarían investigando un posible homicidio.

El terrible homicidio de dos jóvenes

Según consignó Luis Olivares, funcionario de la 39° Comisaría de El Bosque, las personas fallecidas son una mujer de 14 años y un hombre de 18. Uno de los cuerpos fue encontrado en una cama, mientras que el otro fue visto en el suelo de la pieza.

Fallecidos

Personal de las policías comentó que la intervención de terceros era evidente, ya que se encontraron signos de violencia física contra ambos hermanos. Es por lo anterior, que la principal hipótesis que se estableció fue un homicidio.

En cuanto al posible homicida, el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Sur, entregó más detalles del sospechoso. «Se está recopilando información sobre una persona que podría tener participación en estos hechos. Estamos tratando de ubicarlo con el fin de determinar si tiene relación con los acontecimientos«, expresó la autoridad.

Policía

Según los antecedentes recopilado por las instituciones de investigación, el sospechoso tendría 29 años y al parecer, vivía en la misma casa que las víctimas. El hombre trabajaba actualmente como guardia se seguridad y el día de la muerte de ambos jóvenes, el posible victimario tenía que presentarse en tu trabajo a eso de las 18 horas, lo cual no ocurrió.

Actualmente, los vecinos de las víctimas llegaron a las afueras de la casa para pedir justicia para ambos jóvenes asesinados.