Actualidad

¡Paren todo! Facebook, Instagram y WhatsApp tuvieron falla masiva

Durante la jornada de este lunes se registró una falla masiva tuvieron las redes sociales del grupo Facebook. Aquí los detalles.

Facebook Instagram Whatsapp
Getty Images

¿No te funciona Instagram, Facebook y WhatsApp? Tranquila que no es tu conexión de internet.

Lo que pasó fue que las tres redes sociales del grupo de Mark Zuckerberg, sufrieron una caída masiva de las tres redes, los cuales afecta a miles de millones de usuarios.

Hasta el momento se desconoce la razón de la caída, que afecta a WhatsApp, Instagram y Facebook, ya que no se ha dado a conocer información oficial.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en la red social Twitter, fueron varios los usuarios que reportaron esta falla.

De hecho, la intermitencia comenzó durante la mañana de este lunes 04 de octubre, donde varios usuarios dieron a conocer que WhatsApp funcionaba más lento de lo normal.

Hasta el momento son muchos las y los usuarios que lamentan la falla de WhatsApp principalmente ya que es una fuente de comunicación muy importante.

Andy Stone, responsable de Comunicaciones de Facebook, compartió en su perfil de Twitter el siguiente mensaje:

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente«, informó el responsable de Comunicaciones de Facebook.

Reacciones de los usuarios tras falla de WhatsApp, Instagram y Facebook

Como suele ocurrir en estas ocasiones, las y los usuarios de redes sociales, inmediatamente fueron a Twitter a expresarse al respecto.

Noticia en desarrollo…