Actualidad

Reportan muerte de hombre tras caer en edificio: Era la pareja de Ruth Gamarra

Un hombre de36 cayó del piso 12 de un edificio en Las Condes, el cual era de la recordada bailarina Ruth Gamarra.

Naserin Mograby |

Ruth Gamarra Pareja

Créditos: Instagram @ruthgamarra

Durante la madrugada de este domingo, un hombre de 36 años murió luego de caer del piso 12 de un edificio en la comuna de Las Condes. Y se confirmó que era la pareja de Ruth Gamarra.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la avenida Las Condes, cuando en medio de una fiesta, el hombre perdió el equilibro por lo que cayó al vacío, hacia el patio exterior.

Lee también: ««Estoy agotada»: Simone Mardones preocupa al demostrar su cansancio»

Según informaron, el departamento donde sucedió corresponde a la recordada exbailarina de «Mekano», Ruth Gamarra, quien era pareja de la víctima.

Cabe destacar que la Brigada de Homicidios de la PDI junto a Carabineros, entrevistó a testigos, para obtener detalles de los hechos previos a la caída del hombre.

Se investiga la muerte de la pareja de Ruth Gamarra

De acuerdo a Mega, el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que «se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido».

«Se está desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para poder determinar si es que efectivamente hubo o no hubo invervención de terceros. La línea investigativa, al menos hay una que está un poco más clara y es que podría coresponder a un término accidental», añadió sobre el hecho ocurrido en el hogar de Ruth Gamarra.

Créditos: Agencia Uno

Te puede interesar: ««No tendré nada malo»: Ruth Gamarra tranquilizó a sus seguidores tras preocupante publicación»

El cuerpo del sujeto identificado como J.S fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal. Y hasta el momento se presume que fue un accidente, por el tipo de lesiones y según las primeras declaraciones.

Cabe destacar que hasta el momento Ruth Gamarra no ha hecho ninguna declaración sobre lo ocurrido.

Noticia en desarrollo..

 

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil