Actualidad

Pan con 10% de descuento: quiénes pueden obtenerlo y en cuáles panaderías

Se trata de un nuevo beneficio gubernamental que apunta a la compra del pan en medio de la presión inflacionaria que vive el país.

Samuel Morales |

Pan

Pan

Adultos mayores de todo el país tienen a disposición un nuevo beneficio relacionado con la compra del pan. Esto es producto de la inflación y el alza de los precios de la canasta básica de alimentos.

Se trata de un descuento del 10 por ciento en la compra del pan, gracias a un covenio logrado por la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) con la Federación de Panaderos.

Sobre el beneficio del descuento del pan para adultos mayores, el alcalde de la comuna de La Reina, José Manuel Palacios, se pronunció con T13.

«Para nosotros es muy simbólico porque se vienen las Fiestas Patrias. El costo de la vida ha aumentado muchísimo y este convenio lo que busca es entregar a un precio mucho más barato el pan a nuestros adultos mayores en momentos muy críticos y que realmente lo necesitan», celebró.

¿En cuáles panaderías puedo compar el pan con 10% de descuento?

Las panaderías donde adultos mayores podrán acceder al descuento en la compra del pan son aquellas que tengan este sello en un lugar del establecimiento:

Instagram: @panaderosdechile

Cabe acotar que el descuento del 10 por ciento aplica en estos lugares por la compra de hasta dos kilos de pan por día, según informó la cuenta de Instagram @panaderosdechile.

«CAMPAÑA DESCUENTO DE PAN PARA EL ADULTO MAYOR!!📌Estimados colegas 👨‍🍳👩‍🍳👉Hemos logrado un importante acuerdo de colaboración con Asociación de Municipalidades de Chile – AMUCH y nuestra organización. ✋✋🙏Las panaderías podrán adherirse voluntariamente a la campaña y buscar entregar un 10 % de descuento a los adultos mayores por compras hasta 2 Kg. de pan. 🥖✋🍞 (solo pan)», escribieron en la popular red social.

¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

La campaña está dirigida a adultos mayores de 65 años. Para acceder a él deben presentar su carnet de identidad, para acreditar que tienen 65 años o más.

Lee también: Feriado 16 de septiembre: Proyecto fue votado en la Cámara Baja

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil