Actualidad

Niña ucraniana emociona al mundo al cantar Libre Soy en refugio antibombas

La actriz de voz de Elsa en Frozen envió un potente mensaje al ver el conmovedor video que se hizo viral en redes sociales.

Maira Castillo |

Niña Ucraniana

Créditos: Agencia Uno

En medio del complejo momento que viven miles de personas en Ucrania, los niños y niñas del país han tenido que continuar su infancia en medio de la guerra.

Recordemos que han pasado dos semanas desde la invasión de Rusia. Y a pesar de que los mandatarios de ambos países han comenzado a negociar, las ciudades aún no son seguras.

Es por esto que muchas familias han tenido que migrar con diferentes rumbos, mientras que otras tantas se han refugiado de los ataques aéreos a metros bajo el suelo. 

Fue precisamente en un búnker en Kiev, la capital de Ucrania, donde una mujer registró el conmovedor acto de una niña ucraniana. 

Let it Go en un refugio antibombas

Esta semana se viralizó en redes sociales el video de una pequeña llamada Amelia. En medio de los ruidos de las bombas y las balas, la niña ucraniana cantó Libre Soy, la popular canción de la película de Disney, Frozen

Fue Marta Smekhova quien subió el video a su cuenta de Facebook. Y a pesar de que luego lo borró, el registro ya era viral en esa red social y en Twitter. 

«Desde la primera entonación, el refugio antiaéreo tuvo un completo silencio. Todos dejaron de lado lo que estaban haciendo y escucharon la canción de esta chica, que simplemente irradiaba luz… Incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas», comentó Marta Smekhova en su publicación. 

El canto de la niña llegó a cientos de personas. Incluso, Idina Menzel, la actriz que interpreta la voz de la protagonista de Frozen, reaccionó en redes sociales ante el emocionante video.

«Te vemos, realmente te vemos», afirmó al compartir el post.

Lee también: Niño ucraniano de 11 años viaja 900 kilómetros con solo un número de teléfono escrito en su mano

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil