Actualidad

¿Necesitas trabajo? El Minsal publica nuevas ofertas laborales con sueldos de hasta $2.700.000

Descubre cuáles son las vacantes disponibles y cómo postular. Revisa todos los detalles de estas ofertas laborales acá.

Ofertas Laborales Minsal
Créditos: Minsal

¿Necesitas encontrar trabajo? En FMDOS te vamos a contar cuáles son las ofertas laborales que publicó el Ministerio de Salud (Minsal) y cómo postular.

Esta es una institución de gobierno cuyo objetivo es coordinar, mantener y organizar la atención de la salud de la población chilena.

De acuerdo a algunas vacantes disponibles que aparecen en su página web, los sueldos van desde los $550.000 hasta $2.700.000.

¿Cuáles son las ofertas laborales que ofrece el Minsal?

De acuerdo a la información que aparece a través del sitio Empleos Públicos Servicio Civil, el Ministerio de Salud cuenta con un gran número de puestos libres.

A continuación, te dejamos un listado con algunas de las vacantes vigentes, recinto hospitalario, comuna y renta bruta de estas ofertas laborales:

  • Jefe(a) Departamento de Planificación y Control de Gestión de las Personas / Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río de Puente Alto: $2.787.858.
  • Subdirector(a) Administrativo – Hospital de Vicuña: $2.249.676.
  • Enfermera(o) 12° Cuidados Paliativos Universales y Alivio del Dolor (Diurno) / Hospital del Salvador: $1.807.956.
  • Reemplazo Tecnólogo Médico Diurno / Hospital Dr. Marcos Macuada de Tocopilla: $1.560.762.
  • Analista de personal general / Hospital Metropolitano de Providencia: $776.211.
  • Tens 4to turno servicio Gineco Obstétrico Intrahospitalario / Hospital de Peñaflor: $552.399.

Si quieres conocer el resto de vacantes disponibles te invitamos a pinchar AQUÍ, filtrar por tu profesión, cargo de interés o región donde vives y buscar el que más te acomode. Eso sí, debes estar atento a los plazos de postulación.

Ofertas Laborales Minsal (1)
Créditos: Minsal

¿Cómo puedo postular? 

Si te llamó la atención algunas de estas vacantes disponibles, primero debes dirigirte a la página web de Empleos Públicos, pinchar el cargo en cuestión, leer los documentos que necesitas y darle clic a “Postular a la convocatoria”.

Una vez realizado este paso, te pedirá iniciar sesión con tu Clave Única. Si tienes problemas para ingresar, puedes llamar al 800 104 270. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

En vivo

Si no supiste amar...