Actualidad

Menor de 2 años muere tras caer a un pozo en estación de servicio en San Antonio

Luego de revisar las cámaras de seguridad del recinto, se percataron de que el menor cayó al pozo, muriendo pese a los esfuerzos médicos.

menor pozo
Agencia Uno

Durante la jornada de este domingo, se dio a conocer la lamentable muerte de un menor de solo 2 años, quién cayó a un pozo en una estación de servicio en San Antonio.

Según informa t13.cl, el accidente habría ocurrido a las 14:30 horas, cuando los padres concurrieron al lugar para lavar su automóvil.

Al llegar al recinto, ubicado en Lauro Barros 60, según se desprende de un tweet de la cuenta de COPEC, el padre y el menor fueron a la tienda. Sin embargo, cómo el menor lo iba siguiendo, el padre no notó que el menor ya no estaba a su lado.

Tras 20 minutos de búsqueda, revisaron las cámaras de seguridad del recinto, en donde pudieron ver que el menor cayó al pozo del centro de lavado de automóviles. Pese a los intentos de un hombre de recatar al pequeño, este ya se encontraba sin signos vitales.

Tras la llegada de efectivos del personal de salud, del Hospital Claudio Vicuña, y pese los intentos por reanimarlo, el menor de edad murió.

Declaración de la empresa

Como respuesta a un tweet de radioprensa.cl, la empresa COPEC se refirió al accidente ocurrido.

«En Copec estamos profundamente conmovidos por el fallecimiento de un menor de dos años y ocho meses, tras un accidente ocurrido en la estación de servicio de calle Lauro Barros 60, en la comuna de San Antonio» escribieron desde la cuenta @MundoCopec.

«La empresa pondrá a disposición de las autoridades, todos los elementos que sean necesarios para la investigación y esclarecimiento de este hecho» detallaron luego.

«Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia del menor y desde ya, ofrecemos toda nuestra colaboración en este difícil momento» concluyeron desde la cuenta.

Leer también: Familia del humorista ‘Bombo Fica’ es víctima de encerrona en La Florida