Actualidad

Mirna Schindler y su despedida de Radio ADN “Gracias mil veces”

La destacada periodista de Radio ADN Mirna Schindler se despidió de la señal de radio para continuar con importantes proyectos. ¡Éxito Mirna!

Despedida De Mirna Schindler
Twitter @Mirnaschindler

Este viernes, 13 de agosto, se vivió un emocionante momento en los estudios de Radio ADN, cuando la periodista Mirna Schindler anunció su despedida del espacio.

Es más, son diez años y medio en que la destacada periodista colaboró con Iberoamericana Radio Chile y casi seis años y medio trabajando en Radio ADN. ¡Seca Mirna!

En este sentido, la periodista escribió lo siguiente en sus redes sociales:

«Agradezco todas las oportunidades, el tremendo equipo profesional y humano, la independencia editorial a toda prueba. Gracias mil veces.»

Asimismo agradeció enormemente a su colega  Mauricio Hofmann y también la pluralidad e independencia que pudo vivir en estos espacios radiales. ¡Éxito Mirna! 

El mensaje de despedida de Mirta Schindler

En este sentido, Mauricio le dedicó las siguientes y sentidas palabra a su colega:

«Te quiero agradecer esto casi 7 años de compañía, donde no es fácil tener un trabajo mancomunado. Pero pese a lamentar la partida,  te deseo éxito en todos tus nuevos proyectos». 

Ante las emotivas palabras de su colega y también la emoción de la despedida la periodista declaró lo siguiente:

«Quiero agradecer a este gran equipo, un gran compañero, periodistas jugados que están dando todo en la calle. Para que hagamos todos juntos este gran trabajo que ha significado «ADN hoy». Gracias por todo» 

Finalmente, Mirna señaló que acordó un nuevo proyecto en Canal 13 junto con Ángeles Araya el cual estará remplazando al matinal Bienvenidos. ¿Qué tal? 

Mirna
Créditos Instagram @mirnaschindler