Actualidad

Metro informó que servicio de línea 4A está interrumpido

Durante la jornada de este viernes, Metro de Santiago informó que tiene parte de su servicio interrumpido. Aquí los detalles.

Metro Servicio Interrumpido

Durante la jornada de este viernes 25 de junio, Metro de Santiago, informó que parte de su línea se encuentra interrumpida.

¿De cuál se trata? De la línea 4A, la cual está interrumpida entre Vicuña Mackenna y la estación La Cisterna.

Esta información, la dio a conocer Metro de Santiago a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pero, te preguntarás ¿Cuál es la razón para la interrupción? Un «tren detenido por más tiempo de lo habitual en estación La Cisterna».

Te puede interesar: «Teleférico de Santiago reabre sus puertas: Así operará el protocolo»

De hecho, la primera información de Metro, sobre el servicio interrumpido, se dio a conocer a las 14 horas de esta jornada, donde publicaron lo siguiente:

«Debido a la suspensión en el servicio, las combinaciones en Vicuña Mackenna y La Cisterna se encuentran suspendidas. Seguiremos informando».

Sin embargo, avanzada la jornada, la situación no ha mejorado, ya que la misma entidad a través de sus redes sociales comentó que el servicio sigue interrumpido.

«15:02 hrs. #L4A permanece sin servicio por una falla a la salida de estación La Cisterna. Seguiremos informando», fue el último tuit que publicó Metro de Santiago.

Metro: Servicio interrumpido

Cabe destacar, que hasta el momento no se ha dado a conocer la verdadera razón para que Metro tenga el servicio suspendido.

Pero, a través de las redes sociales, ha comenzado a circular un video, en el que se puede ver que hay fuego al interior de las vías del tren subterráneo de la capital.

Cabe destacar, que las demás líneas de Metro de Santiago, se encuentran operativas. El problema solo figura en la Línea 4A.