Actualidad

Horrible: Menor de 12 años hospitalizada después que su tío la violó en Osorno

El hombre abusó sexualmente de la menor de 12 años, quien tras el suceso le contó todo a su abuela, quien denunció el hecho.

Menor De 12 Años Hospitalizada Por Abuso Sexual

Una trágica noticia sucedió en el sector de Las Quemas, en la comuna de Osorno. Una menor de 12 años fue violada por su tío y quedó hospitalizada por el abuso sexual. 

La situación habría ocurrido cuando ambos estaban dentro de un vehículo. Cuando volvían de dejar a unos familiares, el hombre habría abusado de la niña dentro del auto, en el sector de Río Negro.

El hecho fue denunciado por la abuela de la niña. Esto dado que la menor al llegar a su casa le contó todo lo ocurrido con su tío.

Según constata Publimetro, Carabineros detuvo al hombre en su domicilio, en el sector de Ralhue Alto. Mientras, la menor de 12 años fue hospitalizada por la gravedad de las lesiones, a la espera de un ginecólogo infantil que la atienda.

Antecedentes de las autoridades a cargo del caso

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI ya se encuentra trabajando en el caso de la menor de 12 años. La fiscal Yasna Segovia informó al citado medio que «al regreso al hogar, después de haber dejado a familiares en Río Negro, el hombre detiene el auto en el sector de Las Quemas y comienza abusar de ella». 

Segovia detalló que el familiar «la violó en el auto y, cuando intentó sacarla del móvil, la niña logró defenderse usando un cuchillo con el que hirió en la mano a su tío. Ambos regresan a Osorno y la menor de inmediato contó lo que le pasó».

Por ahora se decretó la prisión preventiva del tío de la niña y se fijó 75 días de investigación para el caso.

Recuerda que si eres víctima de abuso sexual, puedes denunciar en la comisaría de Carabineros más cercana o al fono 133. También en fono de la PDI de la Brigada de Delitos Sexuales (+569) 42075200.