Actualidad

Madre de Antonia Barra rompe el silencio por la trágica muerte de su hijo Sebastián: «Va a estar con su hermana»

En conversación con un medio, Marcela Parra aseguró que su hijo nunca superó la muerte de su hermana, Antonia Barra.

Antonia Barra
Archivo web.

Un complejo momento atraviesa la familia de Antonia Barra a cuatro años del fallecimiento de la joven. Esto debido a que el pasado 10 de febrero se confirmó que Sebastián Barra Parra, su hermano, tuvo un grave accidente automovilístico en Temuco que terminó con su vida. 

La noticia fue primero dada por T13, quien informó que todo se dio a eso de las 07:00 de la mañana en el sector del bypass de Avenida Los Poetas, precisamente en la intersección con la avenida Caupolicán.

Según los antecedentes y en razones que aún no se esclarecen del todo, Sebastián perdió el control de la camioneta Ford Ranger en la que se transportaba, chocando contra un pilar del Puente Cautín Nuevo. 

Si bien logró ser trasladada al Hospital Regional de Temuco, falleció a las 07:48 en el recinto por la gravedad de sus lesiones. No hubo terceras personas involucradas ni otros heridos según fuentes policiales.

Sebastian Barra
Créditos: X @mutante321

Así fue la despedida de la madre de Antonia Barra a su hijo Sebastián

Meganoticias tuvo la oportunidad de conversar con la madre de Sebastián Barra, donde pudo tener sus impresiones tras su triste fallecimiento. Sobre su deceso, Marcela Parra aseguró que «no hay palabras para nuevamente enfrentarnos al dolor de perder otro hijo. No sé qué decir, solamente que lo vamos a extrañar, pero va a estar con su hermana». 

Sobre la relación que mantenía Sebastián y Antonia, contó que ambos se «amaban, se querían, se extrañaban, y Sebastián tampoco pudo superar la muerte de su hermana, estando con tratamiento psicológico, psiquiátrico, pero no lo pudo superar. Ahora están los dos juntitos y van a quedar los dos juntitos». 

Finalmente y con la tristeza de perder a Antonia Barra y su hijo Sebastián, Marcela dijo «Las dos muertes de nuestros hijos han sido repentinas y nadie está preparado para sepultar a un hijo. Hay que seguir pidiéndole a Dios que nos dé fuerzas, como cuando perdimos a Antonia. Estamos preparados para volver a enfrentar este duelo terrible». 

En vivo

Si no supiste amar...