Actualidad

Las blusas de Paula Daza llegaron a Los Angeles Times

El diario norteamericano Los Angeles times, puso a Paula Daza como ejemplo del empoderamiento de la mujer en medio de la pandemia.

Samuel Morales |

Paula Daza es destacada en Los Angeles Times

Paula Daza

La médica cirujana, pediatra y subsecretaria de Salud de Chile, Paula Daza, fue destacada en una publicación de Los Angeles Times por su gestión frente a la pandemia del Covid-19 en el país. «La exitosa gestión chilena de la covid tiene detrás a una mujer, Paula Daza», titula la publicación del emblemático medio internacional.

Paula Daza se convirtió en el rostro más visible del Gobierno en este último año por su gestión en medio de la pandemia del Covid-19. Y en esta oportunidad, su trabajo llegó a los tabloides norteamericanos.

Los Angeles Times destacó a Paula Daza como «un ejemplo de mujer» en una de sus más recientes publicaciones. También, aseguró que su trabajo es uno de los más exitosos del mundo en medio de la crisis sanitaria global causada por el coronavirus desde marzo del 2020.

La nota indica que la subsecretaria de Salud es una de las caras del empoderamiento femenino en la actualidad. Además, la misma Paula Daza dijo antes que detrás de ella hay «un extenso equipo de mujeres muy comprometidas cuya labor ha sido fundamental para contener el virus». Así lo afirmó en una entrevista con la agencia internacional de noticias EFE.

Los Angeles Times también destacó las blusas de Paula Daza

Como sabemos, Paula Daza goza de una altísima popularidad en Chile, no solo por su gestión de la pandemia del Covid-19 en el país, sino por sus looks.

Los Angeles Times también habló de las blusas de Paula Daza. «La prudencia en sus respuestas y su trabajo en terreno le han dado fama de profesional, mientras que sus conjuntos de ropa, que incluso tienen una cuenta de Instagram, la han vuelto un icono de moda y la ‘reina’ de un popular certamen de una revista nacional», precisa la publicación.

Blusas de Paula Daza tienen su propia cuenta de Instagram

De hecho, la misma Paula Daza se ha referido en varias oportunidades al auge de sus blusas. En una entrevista reciente con Julio César Rodríguez, la subsecretaria de Salud se pronunció al respecto.

«Me sorprendió. Mi papá era muy cuidadoso. Era tremendamente diplomático. Pero tenía un punto en que le gustaban las corbatas de colores. En Uruguay lo vimos en una piscina con una salida de baño floreada. Quizás saqué un poco de él. Yo tengo ropa de hace 30 años, así que probablemente ahora están de moda. Usar estas blusas a lo mejor hace que la gente no me mire la cara», confesó Paula Daza en la primera emisión del late de Julio César, Pero con Respeto.

Lee la entrevista completa de Julio César Rodríguez a Paula Daza, pulsando acá.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil