Actualidad

La tarjeta Bip! de un videojuego que es furor y que es revendida hasta en 1 millón de pesos: ¿Dónde y cómo conseguirla?

Impacto causó el nuevo diseño que presentó la tarjeta Bip! de un popular videojuego y que incluso está siendo revendida hasta por 1 millón.

Tarjeta Bip! (2)
Créditos: @metrodesantiago

Furor es lo que ha causado el nuevo diseño de tarjeta Bip! que todo el mundo quiere tener y es que durante el mes de agosto, Metro de Santiago dio a conocer una inédita colaboración con el estudio de videojuegos chino, miHoYo para imprimir la temática del popular juego Genshin Impact.

Y es que recordemos que la red de movilidad de transporte público se la ha jugado con varios diseños como el juego de mesa Exploding Kittens y luego otro de los Juegos Panamericanos 2023.

Sin embargo, nada de lo anterior ha sido como el furor que ha provocado Genshin Impact. Los fanáticos desde temprano comenzaron a hacer largas filas en las estaciones de Metro de Santiago para comprar una tarjeta Bip!. 

¿Dónde y cómo conseguir esta tarjeta Bip!?

Según informaron desde las redes sociales, este nuevo diseño lo puedes conseguir en solo tres estaciones por un costo de $1.550, sin carga mínima. Además detallaron que solo se venderán cuatro por persona hasta agotar stock.

  • Tobalaba
  • Baquedano
  • Universidad de Chile
Tarjeta Bip!
Créditos: @metrodesantiago

Sin embargo, Metro de Santiago no se percató del impacto que tendría esta tarjeta Bip! y es que desde temprano llegaron cientos de fanáticos a las filas, pero lamentablemente varios de ellos quedaron sin una debido al stock.

De hecho, en la estación Baquedano se agotaron en solo cuatro horas. Y luego pasadas las 10:00 hrs, se informó que quedaban pocas unidades de stock en las otras dos estaciones.

¡Pero no todo está perdido! Y es que la empresa lanzó un concurso en su cuenta de Facebook donde regalarán dos tarjetas Bip! para quienes comenten la publicación con su personaje favorito de Genshin Impact y y por qué les gustaría ganar. Puedes participar hasta las 20:00hrs de este viernes 22 de septiembre.

Hay que destacar que esta tarjeta Bip! al ser furor, un usuario denunció que en Internet ya se está revendiendo por un valor de hasta 1 millón de pesos. Por lo que se hizo un llamado a reportar a estar personas que se aprovechan de la situación.

En vivo

Si no supiste amar...