Actualidad

Un voto, un café gratis: La iniciativa que busca incentivar la participación en las Elecciones

Si votas durante este fin de semana, podrás disfrutar de un delicioso café en una reconocida cafetería del país. ¿Qué esperas?

Un Voto, Un Café Gratis  La Iniciativa Que Busca Incentivar La Participación En Las Elecciones

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo se vivirán las Elecciones de alcaldes, concejales, gobernador y convencionales constituyentes.

Debido a que estamos en medio de una pandemia, el llamado es acercarse uno de los días a las urnas, siguiendo todos los protocolos de cuidado y seguridad, para que el proceso sea lo más rápido y expedito posible. 

Al igual que en otros años, Starbucks Chile busca promover la participación de los ciudadanos, mediante su campaña Starbucks Vota 2021, con el fin de ser parte de este importante e histórico proceso

Una iniciativa que se repite año a año desde 2017, y que ha tenido una excelente llegada en los seguidores de la marca. Tal como explica Claudia Aburto, directora de Starbucks Chile, «Creemos que votar es el mejor camino para expresar y hacer valer nuestra opinión. Por eso queremos celebrar el compromiso ciudadano invitando a todos y todas a cumplir con su deber cívico en las próximas elecciones».

Cafe Gratis Elecciones

¿Cómo podré tener mi café gratis?

Ya que el sábado y domingo será feriado irrenunciable para el comercio, la cafetería no podrá abrir sus puertas. Por esta razón, el viernes 14 de mayo entre 08:30 a 11:30 hrs, las personas pueden acercarse a pedir su café del día como regalo. Además, podrán llevarse un lápiz pasta azul de regalo, que será fundamental para ejercer el derecho a voto. 

Starbucks Chile también ha querido realizar un micro-sitio web para la ocasión, que cuenta con toda la información relevante sobre el proceso de las elecciones, como por qué hacerlo, cuándo y cómo votar.

«Sin duda este es un día cívico muy importante para todos los chilenos. Con Starbucks Vota reforzamos nuestro continuo compromiso de apoyar a nuestros socios, clientes y a la comunidad en general para que expresen sus voces y sigan cuidándose unos a otros votando», concluyó Claudia.

¿Qué esperas?