Actualidad

¡Insólito! Denuncian que autora del crimen del profesor Nibaldo estaría recibiendo bonos estatales

Una insólita situación dio a conocer el hermano del profesor Nibaldo, quien informó que la asesina del docente estaría recibiendo bonos.

Hermano Profesor Nibaldo

Una insólita situación, dejó al descubierto el hermano del profesor Nibaldo.

Recordemos, que el profesor Nibaldo Villegas fue asesinado por su ex esposa Johanna Hernández en agosto del año 2018.

Actualmente, tanto Johanna Hernández como Francisco Silva, están en prisión. Hernández cumple presidio perpetuo calificado y Silva presidio perpetuo.

Y te imaginarás que si Johanna Hernández está en prisión no debería recibir ningún bono o ayuda estatal. Pero parece que esto no es así.

Hermano del profesor Nibaldo cuenta que Johanna Hernández recibiría bonos del Estado

Fue en el programa «El Show de la Tencha», de Radio Activa, que Edson Villegas, hermano del profesor Nibaldo, comentó que Hernández estaría recibiendo todas las ayudas que ha dado el gobierno producto de la pandemia.

«Tengo un problema muy grande Tencha, nosotros que hemos sufrido mucho como familia (…) Soy el hermano del profesor asesinado el 2018», parte diciendo Edson al citado medio.

«La injusticia grande que se vivió hoy, es algo que es difícil para nosotros, llevar a entender este sistema de Gobierno (..) Mi sobrino no ha podido cobrar ni un peso, hace poquito encontró trabajo. Estuvo postulando a los bonos y lo habían rechazado», agregó.

La peor injusticia para Edson Villegas, es que el hijo mayor de Nibaldo lleva meses postulando a los bonos y no los ha recibido.

«Nos dimos cuenta en el día de ayer, que esta mujer, el Estado le está pagando los bonos a ella, la condenada (…) Todos los bonos, IFE, todo, lo está recibiendo ella», informó Edson Villegas.

Asimismo, Villegas agregó «Seguramente mandará a alguien a retirarlo, pero no corresponde. Estas son las falencias que tiene el sistema».

Sin embargo, la familia del profesor inició acciones legales apoyados por la diputada Carolina Marzan para que se esclarezca esta situación.

«Esta sinvergüenza está cobrando bonos de mi sobrino y de la hija de Nibaldo…. Las entidades de Gobierno deberían fiscalizar más», exclamó Edson Villegas.

Finalmente Villegas añadió «Es difícil Tencha (…) La tenemos bien cuidada (a la niña), con harto cariño, con harto amor».