Actualidad

Increíble: otra inesperada muerte para la mamá de Tomás Bravo

Durante este jueves 12 de agosto la mamá de Tomás Bravo dio a conocer una trágica noticia: falleció su perro. Los detalles en la nota FMDOS.

Mamá De Tomás Bravo
Agencia Uno

Durante la noche de este jueves 12 de agosto Estefanía Gutiérrez la mamá de Tomás Bravo dio a conocer nuevamente una trágica situación: la muerte por atropello de su perro “Teddy Ignacio”.

Es más, a través de sus redes sociales la joven de 25 años explicó el doloroso momento que se encuentra viviendo:

“No creo en estas cosas, pero es como si fuera una maldición. Una cosa tras otra, ya no puedo más con todo esto” ¡Qué penita!

Mamá de Tomás Bravo (2)
Créditos: Agencia Uno

La despedida de la mamá de Tomás Bravo a su perrito

Por lo tanto, otro golpe volvió a impactar a Estefanía Gutiérrez, mamá del pequeño de 3 años que fue encontrado muerto tras permanecer desaparecido durante semanas.

En este sentido, con respecto a la relación de su hijo con su fallecido perrito la joven escribió lo siguiente:

“Teddy estaba desde antes que naciera mi bebé (Tomás) y desde que llegó Tomi lo cuidaba mientras dormía, jamás se puso celoso y no dejaba que nadie se acercara a él. Como pueden ver salen en muchas fotos con mi hijo. Eran inseparables”

Perro De Mamá De Tomás
Créditos: Instagram @estefyayliin
Perro Teddy Ignacio
Instagram @estefyayliin

Asimismo, con respecto a cómo fue murió el animal Estefanía Gutiérrez se mostró molesta y sorprendida con la fatal situación:

Porfavor los vehículos que tengan precaución pasan a toda velocidad por aca! Puede pasar otra tragedia, tengan cuidado! Que rabia espero que el que atropello a mi perrito su conciencia no lo deje tranquilo, que le pida perdón a dios porque como iba no era una velocidad prudente”

Por otra parte, con respecto a su actual situación emocional y cómo está viviendo el luto de su hijo y ahora de su querido perro “Teddy Ignacio”, Estefanía dejo estos sentidos mensajes:

“De nuevo se fue uno de los seres más importantes para mí, el que me acompañaba en mis noches vacías, el que dormía conmigo apegadito a mi todos los días. ¿Porque me dejaron solita?😓”

“Cuando mi bb se perdió teddy lo salió a buscar con policías y familiares mío, teddy quería encontrar a mi bb y cuando paso esta maldita tragedia teddy estuvo muchos días enojado y apegado a mi sin entender nada”

Finalmente agregó el siguiente mensaje:

“¿Porque diosito? Se han ido los que más quiero. ¿Que más va a pasarme? Pero sé que aunque no tenga nada seguiré creyendo en ud. Por favor dame una respuesta.Te extrañaré mi teddy, nunca te olvidaremos hijo perruno❤” ¡Fuerza Estefanía!

PERRITO
Instagram @estefyayliin

¿Qué te parece la increíble situación de la muerte del perro de Estefanía Gutiérrez la mamá de Tomás Bravo?