Actualidad

Incendio en La Florida deja al menos a siete personas heridas

Un incendio de un local clandestino en La Florida se extendió a dos casa aledañas que quedaron totalmente consumidas.

Samuel Morales |

Incendio En La Florida

Incendio En La Florida

Una bodega ilegal de productos químicos, ubicada en la comuna de La Florida, sufrió un incendio de gran magnitud en las últimas horas. El siniestro dejó, al menos, a siete personas heridas.

Según información consignada por T13, la bodega ilegal que sufrió el incendio está ubicada en las calles Los Alarios con Nazario Chacón Zamora, de la comuna La Florida.

De hecho, los elementos altamente inflamables que estaban guardados allí de forma ilegal facilitaron la rápida propagación del incendio en La Florida. El lugar quedó totalmente destruído por las llamas.

«Hay una cierta cantidad de pesticidas, cloro y una gran cantidad de acopio de toallas secantes y papel confort y una serie de materiales, lo que ha hecho que la carga combustible de la bodega sea alta, y que hayamos tenido que trabajar por bastante rato tratando de controlar la propagación del incendio», dijo el comandante de la Compañía de Ñuñoa, Juan Quevedo.

Incendio en La Florida dejó siete heridos

El incendio de la bodega clandestina en La Florida se propagó hacia dos casas aledañas que quedaron consumidas por fuego.

Además, el siniestro dejó a siete personas heridas, entre ellas, dos funcionarios bomberiles que trabajaban en el lugar. Los dos efectivos se encontraban en observación al cierre de esta nota.

De hecho, un total de diez compañías de Bomberos de Ñuñoa trabajaron en el incendio en La Florida.

T13 informó que la Seremi de Salud determinará qué hará con los productos inflamables que quedaron luego del incendio. Esto es así por tratarse de una bodega clandestina.

Al cierre de esta publicación se desconocían mayores detalles sobre la investigación que recién era iniciada. Tampoco se conocían las consecuencias legales para los dueños del local clandestino ubicado en La Florida.

Lee también: Incendios Laguna Verde Iquique: Colmevet Tarapacá apoya a los animales

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil