Actualidad

IFE Universal: confirmada la fecha de pago y los montos para septiembre

Se confirmó la fecha de pago y los montos que entregará el IFE Universal correspondiente al mes de septiembre. Aquí todos los detalles.

Ariel Pefaur |

IFE Universal de octubre

Agencia Uno

Durante esta jornada se dio a conocer la fecha de pago del IFE Universal correspondiente al mes de septiembre. Asimismo, como te hemos comentado el monto del pago será menor al entregado anteriormente. Aquí en FMDOS puedes revisar todos los detalles.

Es más, según la información publicada en la página web del Ingreso Familiar de Emergencia, a partir de este jueves 30 de septiembre comenzará el pago del bono. Igualmente, recuerda que en el sitio puedes realizar todos los tramites que tienen relación con este beneficio económico.

También te puede interesar: IFE Universal: ¿Cuáles son los montos en septiembre, octubre y noviembre?

IFE Universal, confirmada la fecha de pago: ¿Cuáles son los montos?

Por otra parte, también se dio a conocer que durante el mes de octubre se abrirá un nuevo periodo para las familias que aún no hayan realizado la postulación del IFE Universal.

Es más, para estos efectos se debe ingresar al sitio web mencionado y registrar tus datos personales. Además debes señalar una cuenta bancaria para realizar los depósitos. De todas formas es necesario estar inscritos dentro del Registro Social de Hogares (RSH).

De todas formas, como dieron las autoridades los montos del IFE durante septiembre serán de la mitad que lo recibido en los meses anteriores. Por lo tanto, los pagos irán entre los $88.500, en hogares de una persona y los $443.500 pesos, en familias de 10 o más integrantes.. En este sentido, a continuación puedes revisar los montos del mes de septiembre y en relación al monto original:

Finalmente, recordemos que el Ingreso Familiar de Emergencia, es una de las principales ayudas económicas para las familias que viven en el país durante esta pandemia del Covid-19. Asimismo, el beneficio abarca a todos los hogares que son parte del Registro Social de Hogares y que tengan ingresos menores a $800 mil pesos por cada integrante familiar.

 

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil