Actualidad

¡Atención! Sebastián Piñera anunció la extensión del IFE Laboral y del subsidio Protege

Tras un punto de prensa, el Presidente Sebastián Piñera, dio a conocer la extensión del IFE Laboral por algunos meses más.

Paulina Cardenas |

Ife Laboral Extensión

Ife Laboral Extensión

Durante la jornada de este martes 22 de febrero, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, dio a conocer la extensión de algunos beneficios estatales.

¿Cuáles son? Según informó el mandatario, a través de un punto de prensa, donde estuvo también el ministro del Trabajo, Patricio Melero, los beneficios son el IFE Laboral y el Subsidio Protege, los cuales van a tener una nueva extensión.

Sobre el IFE Laboral, Sebastián Piñera comentó «sabemos que todavía hay dificultades de empleo y por eso hemos decidido extender el subsidio para aumentar el número de beneficiarios«.

Además, Piñera agregó «Hoy también vamos a anunciar otra buena noticias, que es extender el Subsidio Protege por tres meses adicionales hasta el 30 de junio«.

Extensión del IFE Laboral ¿De qué trata?

Lee también: ¡Atención! Denuncian intentos de fraude a clientes de Banco Estado

Subsidio Protege

Lee también: Minsal emite alerta alimentaria preventiva por posible contaminación en fórmula para lactantes

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil