Actualidad

Hombre que agredió a trabajadores venezolanos pidió disculpas

"Me excedí en las copas... ni siquiera me acuerdo", fue parte de la defensa del hombre que insultó a trabajadores venezolanos.

Érika Cabrera |

Xoxoxo

Xoxoxo

Durante la tarde de este miércoles se viralizó un registro, en el que dos trabajadores venezolanos son atacados verbal y físicamente por un hombre chileno. 

Esto, luego de que no le permitieran ingresar a un minimarket en Ñuñoa junto a su mascota, lo cual está prohibido por el Ministerio de Salud.

«La próxima vez que venga con mi perra y tú me digas ‘no te voy a atender’, ahí si te voy a sacar la conc*** venezolano cu***», es parte de lo que se escucha decir al ofuscado cliente.

«Despatriado. Estás en mi país y aquí nosotros mandamos. Devuélvete. La próxima vez que venga con mi perra y me discrimines, ahí sí te voy a sacar la conc***. Monos de mier*** ustedes deberían estar comiendo plátanos en los árboles», agregó el hombre en el repudiable video.

«Ni siquiera me acuerdo»

Pero ahora, tras viralizarse el registro, el hombre identificado como Carlos, se disculpó.

En conversación con T13, el agresor se justificó aludiendo a que había bebido más de la cuenta. Pero además señaló que ha recibido amenazadas en contra suya y de su perrita.

«El domingo tuve un día muy malo en términos personales, he tenido situaciones bien complejas en el último tiempo y ese día me excedí en las copas, tomé más de la cuenta«, comenzó explicando.

«Vine a comprar con mi perra, había un cartel y ni siquiera me di cuenta que no se podía ingresar con mascotas, como estaba bien pasado de copas, me excedí en la reacción, desubicada. No hay palabras para describirla. Yo ni siquiera me acuerdo de eso», agregó.

T13.cl

Pero según Carlos, al día siguiente volvió a la tienda arrepentido de su actuar.

«Vine a pedirle disculpas al joven de acá por cómo lo había tratado, porque no corresponde bajo ninguna circunstancia. La verdad es que no tengo palabras para decir la tontera que hice«, añadió el agresor.

«Nadie quiere tratar a nadie así, somos todas personas… Ni siquiera me di cuenta de nada. Me borré. Me da vergüenza, por eso vine en la mañana a disculparme con el joven», insistió Carlos en la entrevista.

Pero no solo eso, ya que además recalcó que se considera «una persona súper pacífica, soy medio cascarrabias, pero nunca he sido violento«.

Revisa todas sus declaraciones a continuación:

Lee también: ¿Lluvia en la Región Metropolitana? Meteorólogo aclaró la situación del sistema frontal de este fin de semana

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil