Actualidad

Hijo de Sebastián Sichel molesta a su papá en vivo: «Me quedo con Boric»

Durante el clásico desayuno en el día de las elecciones presidenciales, el hijo de Sebastián Sichel trolleo a su papá.

Valentina Miranda |

Hijo Sebastian Sichel

Hijo Sebastian Sichel

Ya comenzaron las elecciones presidenciales y como en cada oportunidad, diferentes matinales y programas de televisión acompañaron a los candidatos en el desayuno oficial de este importante día. 

Fue en ese momento que se vivió un gracioso episodio con el hijo de Sebastián Sichel, Julián, quien no dudó en molestar a su padre.

Leer más: «Me siento acompañada»: Adulta mayor se ofreció como vocal de mesa en Concepción

Revive el trolleo del hijo de Sebastián Sichel

Todo comenzó en el programa de Chilevisión, cuando Mónica Rincón acompañó a Sebastián Sichel, candidato de Chile Podemos Más, a iniciar la mañana con sus hijos y señora. 

En ese momento la periodista le preguntó a Julián Sichel cómo estaba el desayuno, a lo que el pequeño respondió «riquísimo, esponjoso», refiriéndose a los panqueques que prepararon para este día. 

«¿Había alguna amenaza al papá si no estaba bueno el desayuno», preguntó Mónica Rincón, a lo que el hijo de Sebastián Sichel respondió con humor, «sí, me quedó con Boric».

La periodista se rió con el gracioso momento y nuevamente le preguntó al pequeño si era verdad lo que decía, «Pero con quién se queda después del desayuno, ¿con papá?». Así Julián Sichel se puso más serio y terminó por responder, «con papá».

El hijo de Sebastián Sichel, que es el mayor de los tres hermanos, siempre se ha destacado por tener un sentido del humor especial. Ya para elecciones pasadas, cuando la periodista Carolina Urrejola le preguntó si se imagina a su padre siendo presidente, el pequeño respondió «no». 

El especial desayuno de Karen Doggenweiler y Marco Enriquez-Ominami

Si bien durante toda la campaña de MEO, Karen se había mantenido de bajo perfil y sin participar, no se quiso quedar atrás en acompañar a su marido. 

La conductora de TVN compartió un video en sus redes sociales en el comando de Marco Enriquez-Ominami, donde mostró el desayuno oficial con el candidato a la presidencia. 

Karen Doggenweiler saludó a todos los canales de televisión que acompañaron este momento. Así mostró a MEO preparando sándwiches para reponer fuerzas y organizar las últimas actividades del día. 

Leer más: «Pu… que es bueno usted en persona»: El halago que recibió Eduardo Sáez en local de votaciones

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil