Actualidad

Hermano de Nibaldo: «Johanna Hernández se hace la víctima pero no lo es»

El hermano del profesor Nibaldo Villegas reaccionó ante la entrevista que realizó Johanna Hernández en Informe Especial. Revisa la nota.

Ariel Pefaur |

Crimen De Profesor Nibaldo

Créditos: Twitter @iespecial

Luego de que este jueves 12 de agosto se transmitió una inédita entrevista a Johanna Hernández, el hermano del profesor Nibaldo Villegas le respondió drásticamente sus dichos.

Es más, en el reportaje mostrado por Informe Especial, Johanna aseguró que todo el crimen fue planeado por Francisco Silva, su amante y quien la habría tenido bajo amenaza.

De hecho, estas fueron las principales palabras que señaló desde la Cárcel de mujeres de San Joaquín durante la entrevista en el programa:

«Me dijo que tenía que darle las pastillas y que le iba a pasar lo mismo que me había pasado a mí cuando me traté de matar. Jamás pensé que lo iba a matar», señaló refiriéndose a su amante Francisco Silva.

Créditos: Twitter @iespecial

La respuesta del hermano de Nibaldo Villegas a Johanna Hernández

En este sentido, en el matinal Mucho Gusto, Leandro Villegas el hermano de Nibaldo conversó sobre la sorpresa de ver la entrevista a Hernández.

«Siempre ocupara ese rol de víctima. Ella en el centro, y todos alrededor de ella, como si fuera la verdadera víctima, tratar de mostrar pena. Es triste, porque era parte de esta familia, fue acogida por todos nosotros. Aún no sabemos por qué hizo sufrir a mi hermano, con esta entrevista uno no entiende por qué lo hizo»

«Es una molestia saber que se hacen este tipo de programas, hay mucho dolor, pero gracias a cómo se mostró, se pudo ver cómo es esta asesina, una persona sin sentimientos, ni remordimientos. No ha cambiado en nada de lo que se sabe de ella» ,agregó el hermano del profesor asesinado.

Asimismo, Leandro señaló que era una mentira que supuestamente Johanna fuera obligada a cometer el delito, ya que todo fue planificado con anticipación. ¡Impactante!

Créditos: Agencia Uno

«¿Qué cambió positivo tendrá en la cárcel? Mi hermano se encargó de darle todo para que pudiera desarrollarse. ¿Saldrá mejor de la cárcel? Aunque no creo que salga, pero los legisladores deben estar atentos»

«Si tanto amor le tenía a mi hermano, lo hubiese ayudado y no ha mostrado ninguna señal de arrepentimiento. En redes sociales, algo que no debería ser, sigue violentando al sistema, rompiendo las normas»

Finalmente, el hermano de Nibaldo Villegas afirmó que todo partió meses antes cuando se dio cuenta que el profesor rechazaba a Johanna por su relación paralela con Francisco Silva.

¿Qué piensas de la respuesta del hermano de Nibaldo Villegas a Johanna Hernández tras su entrevista en Informe Especial?

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil