Actualidad

Hermana de Antonia Barra se descarga tras hallazgo en celda de Martín Pradenas

La hermana de Antonia Barra, Carla, utilizó sus redes sociales para referirse a las declaraciones de los abogados de Martín Pradenas.

Naserin Mograby |

Antonia Barra

Antonia Barra

Gran polémica generó el hallazgo de cuatro pendrives y tres tarjetas de memoria en la celda de Martín Pradenas, quien está involucrado en el caso Antonia Barra.

Recordemos que una de las seis denuncias que tiene Pradenas, es la supuesta violación a Barra, el 18 de septiembre de 2019. Tres semanas después Antonia se quitó la vida.

El hecho se dio a conocer el pasado 23 de julio, luego de que gendarmes encontraran los objetos durante una inspección rutinaria.

Sin embargo, tras el hallazgo, Javier Jara, abogado del joven, señaló a TVN que «este allanamiento se produce a la celda de Martín Pradenas, que comparte con otros imputados. El material incautado no pertenece a Martín Pradenas«.

Por otra parte, otro representante del imputado, Gaspar Calderón, aclaró que «cuando los revisen van a encontrar películas que los demás internos ven ahí en la cárcel, no sé qué más encontrarán. Pero vuelvo a insistir… se trata de videos en donde hay entretención, tienen televisor, tienen permiso para tener algunas películas de cine».

En cuanto al abogado de la familia de Antonia Barra, Alejandro Guzmán, informó que solicitarán el análisis de los dispositivos encontrados en la celda de Martín Pradenas.

Sin embargo, el pasado domingo se dio a conocer que el imputado fue castigado con la medida interna de privación de visitas por 15 días.

Hermana de Antonia Barra se descarga

Tras las declaraciones de los abogados de Martín Pradenas, la hermana de la joven, Carla, utilizó sus redes sociales para cuestionar sus dichos.

«Vaya vaya ni sus abogados se ponen de acuerdo. No pertenecen a él los pendrive ni memorias, pero lo sancionan solo a él y se niega a declarar al respecto», apuntó la joven en Facebook.

«Sea lo que sea no puede tener esos dispositivos! Es una cárcel no un hotel y de ser así por qué no hubo sanción entonces? Por qué introducir elementos sin autorización? Por qué esconderlos? Tropa de delincuentes», indicó la hermana de Antonia Barra.

Facebook @carlabarra

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil