Actualidad

Gabriel Boric con Covid-19: «Mi variante es Delta»

Gabriel Boric actualizó su estado de salud en medio del Covid-19 que transita, y le habló a su casi millón de seguidores de Twitter.

Samuel Morales |

Gabriel Boric con Covid-19

Gabriel Boric

El candidato a la presidencia de Chile, Gabriel Boric, informó este viernes, 5 de noviembre, que la variante identificada en su sistema inmune tras dar positivo en Covid-19, es la Delta.

En medio de su recuperación por el Covid-19 que transita, Gabriel Boric utilizó su cuenta oficial de Twitter, plataforma donde suma más de 984 mil 800 seguidores, para actualizar su estado de salud.

Gabriel Boric y el Covid-19: tiene la variante Delta

«La Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta. Sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido estos días. Muchas gracias y a seguir cuidándonos, que los cambios de Chile nos necesitan a tod@s», escribió Gabriel Boric en su perfil de Twitter.

El candidato presidencial anunció que dio positivo por Covid-19 este mismo miércoles, y lo hizo a través del mismo canal informativo. «Recibí recién el test PCR con resultado positivo y estamos en contacto con el equipo de Seremi para trazabilidad», partió diciendo Gabriel Boric.

Luego, sumó: «Le pido por favor a quienes compartimos estos días que sigan los protocolos indicados para contactos estrechos».

De hecho, el candidato permanecía en cuarentena preventiva luego de informar que tuvo fiebre en las últimas horas, por lo que suspendió su agenda de actividades.

«Cuídate mucho Gabriel. Seguiremos con la esperanza de construir un mejor país». «Podré tener diferencias contigo, pero eres el que más se acerca a un país justo! Solo te pido mayor apoyo para las pymes y el acceso a vivienda sea un derecho. Has demostrado tener la madurez emocional enorme para enfrentarte a la sucia política. Seguimos». «Que te mejores y salga todo bien, que las diferencias no sean más importantes que la fraternidad, la solidaridad y el humanismo, ese q escaseado en estos tiempos y que tanto se añora y se necesita. Abrazos Fraternos». Esos fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el candidato presidencial.

Lee también: Gonzalo Ramírez sobre la baja de Boric: «Estaba la crema»

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil