Actualidad

Franco Parisi aseguró que dio positivo al Covid: ‘Tendré que estar aislado’

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, declaró estar tranquilo por contar con su esquema completo de vacunación.

Érika Cabrera |

Parisis

Parisis

Después de días de incertidumbre, el candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, confirmó que dio positivo a Covid-19. 

El anunció lo reveló este miércoles por la noche, a través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

‘El test completo dio positivo’

El candidato ratificó esta información tras someterse a un PCR, luego de que el examen rápido le impidiera viajar a Chile cuando tenía estipulado.

‘Estamos completamente aislados de la familia y fue una buena decisión de no haber viajado el 7 (de noviembre)’, sostuvo Franco Parisi en su live.

‘Ya sabíamos más o menos como venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR dio positivo, lamentablemente’, manifestó el candidato presidencial que se encuentra en Estados Unidos.

‘Lo bueno es que tenemos nuestro set de vacunas completo. Y si bien hemos tenido los típicos malestares del resfrío, dolor de cabeza, garganta, muscular. Más que eso no ha ocurrido y eso nos tiene relativamente tranquilos’, agregó Parisi.

‘Tendré que estar aislado, me tengo que hacer un test en diez días más para verlo, pero por lo general son 14 días’, señaló el actual líder del PDG.

Revisa: Elecciones Presidenciales 2021: ¿Puedo ser vocal de mesa voluntario?

‘A seguir subiendo en las encuestas’

Aún así, Franco Parisi se mostró optimista con respecto a su campaña, pese a no encontrarse en Chile.

‘Lo bueno es que seguimos creciendo, seguimos muy fuerte en las redes. Y yo sé que hay personas que se van a  molestar con esto, pero esta ha sido una pandemia desgraciada que se ha llevado la vida de muchas personas, lamentablemente’, expresó.

‘No hay mal que por bien no venga. Y vamos a seguir subiendo en las encuestas cada vez más firmes y más alto’, declaró el candidato.

Cabe recordar que el lunes 15 de noviembre se realizará un nuevo debate presidencial organizado por ANATEL. Instancia de la que Franco Parisi nuevamente no podrá participar.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil