Actualidad

¡Pero cómo! Florcita Motuda tuvo particulares intervenciones en Comisión que revisa la acusación contra Sebastián Piñera

Una particular situación se vivió en medio de la revisión de la Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

Paulina Cardenas |

Florcita Motuda

Florcita Motuda

Durante la jornada de este viernes 05 de noviembre, en el Congreso Nacional, se está llevando a cabo la comisión revisora de la Acusación Constitucional contra el Presidente de la República Sebastián Piñera.

Fue en medio de esto, que uno de los diputados que era miembro de la comisión revisora es el cantante Raúl Alarcón, mejor conocido como Florcita Motuda, tuvo una particular acción.

¿Qué fue lo que ocurrió? Resulta que el diputado llamó la atención de todos, debido a sus particulares intervenciones.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en medio de sus intervenciones, salió el nombre del entrenador Marcelo Bielsa, e incluso el del futbolista estrella de la Roja, Ben Brereton.

Florcita Motuda llamó la atención con sus intervenciones en comisión

Fue en medio de su discurso, que el diputado Alarcón, dijo que está de acuerdo contra la Acusación Constitucional en contra de Sebastián Piñera.

Sin embargo, alguno de sus dichos llamaron poderosamente la atención.

«Por supuesto, que por el pueblo de Chile, voto a favor de esta acusación contra alguien que está enfermo y está enfermando a todo un país. La gente tiene mucho odio por esa forma de conducta y con el odio ya no podemos seguir. Por esa razón es que estoy a favor de esta acusación y ojalá que se vaya altiro», expresó el diputado.

Lee también: Cuarto retiro: ¿Cuándo se votará el proyecto en la Sala del Senado?

Además, fue en ese momento que agregó «Ahorraríamos más odio, no se debe odiar más, un país como este. Al que aman Marcelo Bielsa, que aman los futbolistas de afuera, un futbolista inglés que es hijo de una chilena. Brereton, que ustedes conocen, nuestro goleador actual, no puede soportar una conducta que tiene estas características y como padre yo tampoco le perdono que haya enseñado a sus hijos una conducta que se deslinda muy cercanamente del delito».

No obstante, eso no fue todo, ya que también cantó alguna de sus declaraciones y aseguró que las va a grabar en un CD para enviarlo a las «personas dañadas», sobre todo a los adultos mayores.

El incidente con la mascarilla

Hubo otro momento que llamó la atención y que también protagonizó Florcita Motuda.

¿Qué pasó? Que cuando estaba entrando al Congreso, un equipo del matinal «Contigo en la Mañana», quiso entrevistarlo pero el diputado abandonó el despacho.

Todo ocurrió cuando el periodista Luis Ugalde le pidió que se suba la mascarilla.

Tras subirla y dar a conocer su opinión respecto a lo que se venía, el periodista nuevamente le pidió que se suba la mascarilla, pero este en vez de hacerlo, se dio media vuelta y se fue.

Lee también: Marisela Santibáñez recuerda a su fallecida hija con potente mensaje en redes 

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil