Actualidad

Joven escapa de control sanitario y fallece tras caer del décimo cuarto piso

El joven se encontraba en una fiesta ilegal y al intentar escapar del control sanitario cayó del décimo cuarto piso, falleciendo en el lugar.

Fiesta clandestina termina en un trágico accidente en Concepción

Una nueva fiesta clandestina se llevó a cabo en nuestro país. El hecho estuvo marcado por la trágica muerte de un joven de veinticuatro años, tras caer del décimo cuarto piso.

Eran las 03 am, cuando un grupo de diez personas se encontraban en una fiesta ilegal, a la que acudió Carabineros y Seremi de salud a fiscalizar, tras la violación de las medidas sanitarias en Concepción, región del Biobío.

El suceso ocurrió cuando los detenidos salían y eran llevados a la comisaría. Momento en que la víctima intentó pasar desde el balcón a una habitación, perdiendo el equilibrio y cayendo al patio.

El aludido murió de manera instantánea, mientras que las causas del deceso serán determinadas por el Servicio Médico Legal local.

Por su parte, el gobernador de Concepción, Julio Anativia, destacó la «importancia de respetar las medidas sanitarias» junto con lamentar lo ocurrido.

Por otro lado, un caso insólito fue el de un hombre en Valparaíso quien se escondió en el maletero de un auto, de forma clandestina, para no ser fiscalizado por Carabineros en la quinta región.

Situación que fue alertada por otros conductores y en el que se realizó un operativo especial para dar con el automóvil que se dirigía a Viña del Mar.

Finalmente, se constató que la conductora portaba mascarilla y permiso para transitar, pero no así su acompañante. Quien reconoció no portar mascarilla ni el permiso necesario para salir de la comuna.

¿Qué te parecen las fiestas clandestina?

Añadir que estos acontecimientos inusuales se han visto con mayor frecuencia en el último tiempo, siendo preocupantes para la sociedad y las autoridades.

Recordar que gran parte de Chile, sigue en confinamiento, lo que imposibilita muchas actividades en el día a día. Para más información, Revisa aquí en qué fase se encuentra tu comuna y también las medidas otorgadas por el gobierno.