Actualidad

Ex amiga del único sospechoso del crimen en El Bosque: ‘La mamá tiene normalizada muchas cosas’

La joven en entrevista en "Contigo en la mañana", contó que su amistad se quebró cuando el sujeto intento abusar de ella sexualmente.

Unico Sospechoso Del Crimen De El Bosque

El pasado viernes el único sospechoso del homicidio de los hermanos de El Bosque, Fernando, fue capturado y detenido. Esto después de haber estado días escondido en el cerro La Pincoya, en la comuna de Huechuraba. 

Este caso ha impactado al país y cada vez se conocen más antecedentes del caso y de la personalidad del presunto autor del crimen.

Y durante este martes en «Contigo en la mañana» de CHV, se emitió una entrevista con una joven que fue amiga de Fernando y aseguró que el intentó abusar de ella. 

El testimonio de esta examiga del sospechoso

La joven contó que conoció al joven a través de la hermanastra de él, cuando tenía 15 años. Fueron amigos por harto tiempo, hasta que él intentó agredirla sexualmente, cuando él vivió con ella y su familia. 

La examiga de Fernando recuerda que siempre se mostró caballero, humilde y trabajador, pero «ahora está saliendo a la luz cómo es él realmente». También lo describió como “violento” y mitómano”. Ella recuerda que él intentó funarla a ella y sus familia por redes, al momento de acusarlo de abusar de ella.

Ex Amiga Del Unico Sospechoso Del Crimen De El Bosque
Captura de CHV

La relación del sujeto con su madre

Ella también habló de la relación que el sujeto tiene con su mamá, a quien ella en sus cinco años de amistad con él, vio a la madre y a sus hermanos un máximos de dos veces. Incluso, aseguró que él siempre decía que no tenía familia y «que nadie lo quería». 

La ex amiga de Fernando cuenta que su progenitora se contactaba con él solo para pedirle favores o dinero.

«Con suerte hablaban. No veía ningún afecto, cariño (…) Entonces que ahora salga la mamá a defenderlo, intentando tapar el sol con un dedo lo encuentro absurdo”, expresó en «Contigo en la mañana».

Además, agregó que: «La mamá tiene normalizadas muchas cosas que no tienen que estar normalizadas». 

Apuntó contra la madre del único sospechoso del crimen, con lo que dijo recientemente a los medios. «En la entrevista dijo que su hijo había llevado a la niña a su casa y le había dicho que era la polola. Yo sé que es mentira, pero si fuera cierto ¿Cómo la mamá normaliza que su hijo de 29 años esté con una niña de 14? Eso no puede ser aceptable, eso es pedofilia, no está bien», contó.

Finalmente, puso en duda los dichos de la mamá de Fernando, por dudar de su denuncia de intento de abuso. «¿Entonces mi mamá, mi papá, mi pareja y mis amigas mienten? ¿Todas las otras niñas que él intentó abusar y que acosó mienten, y su hijo es una blanca paloma?», cuestionó la joven.