Actualidad

Estefanía Gutiérrez se sinceró sobre estos meses sin Tomasito: «Ha sido desgarrador»

La madre de Tomás Bravo, dio a conocer cómo han sido estos meses tras el fallecimiento del pequeño. Aquí te contamos los detalles.

Estefanía Gutiérrez Tomasito
Agencia Uno

Seis meses han pasado desde que se descubrió el cuerpo del pequeño Tomás Bravo, en la localidad de Caripilun, provincia de Arauco en la Región del Bío Bío.

Recordemos que fue en febrero pasado, cuando el menor de solo tres años desapareció cuando andaba con su tío abuelo, arreando unas vacas.

Lee también: «Mamá de Tomás Bravo escribió desgarradoras palabras por el «Día del niño»»

Y desde ese tiempo a la actualidad, se ha llevado a cabo una investigación por parte del Ministerio Público que busca esclarecer sobre qué fue lo que pasó.

En medio de toda esta situación, se encuentra Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito. La joven de 26 años dio a conocer cómo es su vida actualmente.

Estefanía Gutiérrez contó cómo es su vida sin Tomasito

Como te contamos anteriormente, Estefanía Gutiérrez ha sido una de las personas que a viva voz ha exigido justicia para su hijo.

Es por esto que la mamá de Tomás, ha recurrido a todos los medios posible para poder saber qué ocurrió con su bebé.

Pero no solo eso, ya que en una reciente entrevista que dio a Las Últimas Noticias (LUN), comentó sobre cómo han sido estos seis meses sin Tomás.

«Es difícil explicar lo que han sido estos seis meses para mi. Ha sido desgarrador, un sufrimiento que no se compara con ningún dolor. Ahora pienso que me puede pasar cualquier cosa en la vida, pero nada me va a doler más que esto», partió diciendo Estefanía al citado medio.

Pero eso no fue todo, ya que Estefanía Gutiérrez contó que lo que más cuesta es vivir con la incertidumbre.

«No saber quién le hizo eso a mi hijo o cuánto sufrió él en sus últimos momentos. Hay días que no duermo, ni como, y solo pienso en eso. También el hecho de no poder vivir el duelo; cuando sepa la verdad y se haga justicia recién voy a empezar mi duelo y llorar a mi hijo«, expresó la mamá de Tomás.

El grupo de apoyo

Luego de esto Estefanía Gutiérrez comentó que no solo su familia ha sido uno de sus pilares en estos meses. También los es un grupo de apoyo de padres que han perdido – algunos- a sus hijos en manos de terceros.

«Es un grupo de 20 padres que la mayoría ha perdido a sus hijos en manos de terceras personas. Este grupo de WhatsApp lo formó Camila Almonacid, madre de Tamara Moya. A nosotras nos unió este dolor y le tengo un cariño enorme. También está Raúl Moya y Scarlett Ahumada (madre de Itan)», informó Estefanía Gutiérrez.