Actualidad

¿Era Pedro Pascal? Hombre se disfrazó del «mandaloriano» para ir a votar

Esta tarde se encendió la alarma para los fanáticos de Pedro Pascal, esto porque una persona disfrazada del "mandaloriano" llegó a sufragar.

Fernanda Vielma |

Pedro Pascal

Pedro Pascal

Esta tarde se encendió la alarma para los fanáticos de Pedro Pascal, esto porque una persona disfrazada del «mandaloriano» llegó a sufragar. En las elecciones, todo tipo de personas llegan a votar y para darle un tono más simpático, un joven quiso hacer este tributo.

Nos encontramos en medio de uno de los procesos eleccionarios más grandes de la historia de nuestro país. En esta ocasión, debemos votar por gobernador, alcalde, consejal e, inéditamente, convencionales constituyentes.

En medio de estas votaciones, que se realizarán este sábado y domingo, un hombre quiso vestirse de forma particular para acudir a cumplir con su deber cívico.

El gracioso homenaje a Pedro Pascal

Hace unos meses, se hizo famosa la serie «The Mandalorian» o el mandaloriano. La serie, derivada de la famosa saga, «Star Wars«, ha cautivado a varios fans de las exitosas películas.

En la producción, aparece un actor muy conocido para nosotros. Pedro Pascal protagoniza esta serie y mundialmente ya es llamado mandalariano. En ese contexto, un joven se puso un casco igual al del spin off.

Toda la situación se produjo en el Colegio Madre Tierra en la comuna de Lo Barnechea. El rumor que corría en redes sociales era que supuestamente podría ser el actor, sin embargo, para la desilusión de los fanáticos no era así. La verdad era que un joven de 24 años se fabricó su propio casco inspirado en el cazarecompensas.

El hombre fue consultado por Radio ADN sobre su opinión al momento de sufragar y esto fue lo que dijo: “estoy ejerciendo mi derecho de libertad de circulación y mi libertad personal que sigue vigente en la Constitución actual«.

La duda de todas las personas que vieron llegar al mandaloriano era sobre cómo se iba a sacar el aparotoso casco para demostrar su identidad, sin embargo, no obtuvimos antecedentes sobre cómo lo hizo.

 

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil