Actualidad

Futbolista es víctima de millonario robo mientras se encontraba de vacaciones

El día de hoy se reveló que durante la noche del sábado entraron a robar a la casa de Luciano Aued, mientras estaba fuera de Chile.

Naserin Mograby |

Futbolista Sufrio Millonario Robo

Créditos: Agencia Uno

Este domingo por la mañana se reveló que el futbolista de Universidad Católica, Luciano Aued, sufrió un millonario robo en su departamento de la comuna de Las Condes.

De acuerdo a CHV y CNN Chile, el hecho ocurrió en la noche del sábado, mientras el deportista se encontraba de vacaciones con su familia en Argentina. Por lo mismo nadie se encontraba en el hogar cuando ingresaron los ladrones.

Además se informó que el futbolista no fue el único que sufrió un millonario robo, ya que los asaltantes ingresaron a otros tres domicilios del condominio.

Sin embargo el mediocampista habría sido el más afectado, ya que le habrían sustraído diversas especies, en su mayoría artículos electrónicos, como tablets y notebooks, que superarían el millón de pesos.

Entregan detalles del robo a Luciano Aued

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el lugar durante la mañana del día de hoy para conocer más detalles de lo sucedido y saber cómo los ladrones ingresaron al condominio, que dispone de controles de seguridad en su ingreso.

Algunos vecinos de Luciano Aued señalaron a los canales que los individuos habrían llegado «con algún dato» para cometer el delito. Esto porque supuestamente sabían que el deportista y su familia no se encontraba en su casa por las fiestas de fin de año.

Créditos: Agencia Uno

Te puede interesar: «Reportan muerte de hombre tras caer en edificio: Era la pareja de Ruth Gamarra»

«Se fueron directo a la casa de Luli. Fijo que un dato y lo raro es que los guardias abrieron y dejaron pasar a los ladrones», señaló una de las personas que vive en el condominio.

Cabe señalar que Luciano Aued sufrió el robo en medio del descanso de su equipo, luego que cerraran su temporada a inicios de este mes tras jugar con Everton de Viña del Mar.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil