Actualidad

Futbolista es víctima de millonario robo mientras se encontraba de vacaciones

El día de hoy se reveló que durante la noche del sábado entraron a robar a la casa de Luciano Aued, mientras estaba fuera de Chile.

Futbolista Sufrio Millonario Robo
agencia uno

Este domingo por la mañana se reveló que el futbolista de Universidad Católica, Luciano Aued, sufrió un millonario robo en su departamento de la comuna de Las Condes.

De acuerdo a CHV y CNN Chile, el hecho ocurrió en la noche del sábado, mientras el deportista se encontraba de vacaciones con su familia en Argentina. Por lo mismo nadie se encontraba en el hogar cuando ingresaron los ladrones.

Además se informó que el futbolista no fue el único que sufrió un millonario robo, ya que los asaltantes ingresaron a otros tres domicilios del condominio.

Sin embargo el mediocampista habría sido el más afectado, ya que le habrían sustraído diversas especies, en su mayoría artículos electrónicos, como tablets y notebooks, que superarían el millón de pesos.

Entregan detalles del robo a Luciano Aued

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el lugar durante la mañana del día de hoy para conocer más detalles de lo sucedido y saber cómo los ladrones ingresaron al condominio, que dispone de controles de seguridad en su ingreso.

Algunos vecinos de Luciano Aued señalaron a los canales que los individuos habrían llegado «con algún dato» para cometer el delito. Esto porque supuestamente sabían que el deportista y su familia no se encontraba en su casa por las fiestas de fin de año.

Futbolista Sufrio Millonario Robo
Créditos: Agencia Uno

Te puede interesar: «Reportan muerte de hombre tras caer en edificio: Era la pareja de Ruth Gamarra»

«Se fueron directo a la casa de Luli. Fijo que un dato y lo raro es que los guardias abrieron y dejaron pasar a los ladrones», señaló una de las personas que vive en el condominio.

Cabe señalar que Luciano Aued sufrió el robo en medio del descanso de su equipo, luego que cerraran su temporada a inicios de este mes tras jugar con Everton de Viña del Mar.