Actualidad

Cumpliría 7 años: Madre de Tamara Moya dedica emotivo mensaje a su hija

Camila Almonacid, madre de Tamara Moya, compartió una potente reflexión en el día en que su hija estaría de cumpleaños.

Érika Cabrera |

Padres De Tamara Moya

Padres De Tamara Moya

Un día como hoy, hace 7 años, Camila Almonacid y Raúl Moya se convirtieron en padre de Tamara.

Sin embargo, la niña fue asesinada cobardemente el pasado 28 de febrero del 2021, en medio de una encerrona en la comuna de Huechuraba.

Y aunque se hizo justicia con la condena a los culpables, lo cierto es que sus padres no encuentran consuelo. Menos aún, en fechas emblemáticas como el día en que estaría de cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, Camila Almonacid le dedicó un emotivo mensaje a su hija.

«Cada año damos un pasito»

«12 de Octubre, 2022. Desearía que mi alma se quedara por siempre en el sueño, en tus abrazos y besos eternos. Estarías cumpliendo tus siete añitos, la fecha más esperada cada año, tu día favorito«, comenzó relatando Camila Almonacid.

«En tu primer cumpleaños sin ti, no nos levantamos de la cama, solo dejamos que las horas pasarán entre lágrimas y desdicha. Dejamos que la pena fuera nuestra cobija y los lamentos fueran nuestra almohada».

«El sol resplandecía allá afuera de la habitación, pero preferimos quedarnos moribundos bajo la tempestad, sin razón alguna para sentir el sol en el rostro. Ahí sumidos en la desgracia te recordábamos en silencio, abrazados, esperando que el día dejara de marcarnos aquel doce de octubre», agregó la madre de Tamara Moya sobre cómo vivieron esta fecha el año pasado.

«En este segundo cumpleaños sin ti, podemos salir sin ganas de hacerlo, pero bien sabemos que nuestros corazones siguen en aquella habitación de dolor. Siguen abrazados llorando cada minuto de este día con más angustia de la que se nos podría permitir humanamente».

«Pero aquí estamos y sabemos que cada año damos un pasito más a tu lado. Desearía tanto seguir publicando el avance de tu crecimiento acompañado de la edad que vas cumpliendo. Pero no existirán fotos nuevas y siempre tendrás cinco años».

«Con todo el amor que Mami tiene en su interior, deseo que allá donde sea que estés, tu cumpleaños sea tan acompañado y fantástico como los que cada año te dimos a nuestro lado. Donde quieras que estés, Mami y Papi te amarán por siempre», remató Camila Almonacid acompañando el texto de una foto de Tamara Moya.

Créditos: Instagram @la.milaw

Lee también: Benjamín Vicuña comparte emotiva fotografía para celebrar el cumpleaños de su hijo Benecio

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil