Actualidad

¿Cuánto dinero deberá pagar Amber Heard a Johnny Depp tras perder el juicio por difamación?

Luego de varias semanas de juicio, el jurado tomó la decisión final en el juicio que involucró a Johnny Deep y su expareja Amber Heard.

Amber Heard Johnny Depp Difamación
Getty Images

¡Se acabó el juicio! Tras pasar siete semanas, el proceso entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin, motivo por el que esta última deberá indemnizar al actor por difamación. 

Recordemos que este caso ha sido uno de los más mediáticos en la historia de la industria de Hollywood. Esto se debe a que las personas del mundo entero estaban expectantes esperando un resultado.

Johnny Depp interpuso una demanda por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, en la que buscaba obtener la suma de 50 millones de dólares como compensación.

Lo anterior se debe a que el artista que encarnó al Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas alegaba que la mujer se encargó de dañar su carrera profesional. Del mismo modo, este quería que se le pagaran los gastos a su abogado.

Johnny Depp Juicio
Créditos: Getty Images

Lee también: «Porque sé que quieres hacer de este planeta uno mejor»: Mariana Loyola celebra los 20 años de su hija con un cariñoso mensaje

¿Cuánto deberá pagar Amber Heard a Johnny Depp tras perder el juicio por difamación?

Luego de que se diera a conocer el veredicto del jurado encargado, el mundo se enteró que la modelo deberá indemnizar a su expareja por difamación según consignó el medio Marca Claro. 

Por ese motivo, la suma de que tiene que entregar Amber Heard a Johnny Depp es de 15 millones de dólares. ¿Pero cuánto dinero es ese en pesos chilenos? El total corresponde a 1.234.500.000 millones de pesos chilenos.

No obstante, el hombre detrás de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, también deberá pagar una cantidad a su exesposa. Se trata de un monto de 2 millones de dólares, lo que en nuestro país sería cerca de 16.460.000 millones de pesos. 

Lo anterior, se da por unas declaraciones emitidas por el abogado de Johnny Depp durante el juicio.

Lee también: «Me basta con observar tu mirada»: Brownie le envió unas sentidas palabras a Gabriel Boric por su primera Cuenta Pública