Actualidad

Confirman que hombre que se quemó a lo bonzo frente a La Moneda es hermano de empresario asesinado en enero

El hombre que se inmoló frente a La Moneda, fue identificado como Mario Carrión, hermano del empresario de Concón asesinado en enero.

Carla López |

Hombre En La Moneda

Agencia Uno

Un lamentable hecho se conoció durante esta semana, cuando un hombre se quemó a lo bonzo en La Moneda. Pese a que hasta el momento no había mayor información sobre el caso, durante el viernes, se confirmó la identidad del hombre que se mantiene con riesgo vital.

Según fue confirmado por Radio Bio Bio, el hombre que se inmoló frente al palacio de gobierno, correspondería a Mario Carrión Rozas. Hermano del empresario asesinado en enero en Concón.

Según el medio mencionado, se constató la existencia de algunos registros en plataformas que darían indicios del caso.

«Voy a dar mi vida por mi arrepentimiento» fue una de las frases que Mario Carrión habría dicho en uno de los videos, según el citado medio. Añadiendo que se arrepentía de haber convencido a 2.000 personas de votar por el actual presidente.

Caso Carrión

Recordemos que fue el 3 de enero, cuando el empresario de Algarrobo, Pedro Carrión fue secuestrado, cuyo cuerpo fue encontrado sepultado en Quintero. Actualmente hay 2 personas formalizadas en este caso, ambas en prisión preventiva.

Respecto a esto, el hombre que se inmoló en La Moneda, manifestó su fidelidad con su hermano. «Yo me muero con él y muero con Jesucristo» explicó en el video, según el citado medio.

Según explicó la hija del empresario, Catalina Carrión, Mario Carrión habría quedado con un severo trauma tras la muerte de su hermano. Esto, según lo recogido por el medio, por haber sido el responsable de reconocer el cuerpo del empresario.

Asimismo, reveló que la intención del hermano de Pedro Carrión, fue inmolarse a modo de protesta por la falta de justicia en el caso Carrión.

Cabe señalar que el hombre, quedó gravemente herido y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) donde se encuentra grave, en coma inducido y en riesgo vital.

 

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil