Actualidad

Claudia Salas, periodista de Mega, respondió sin filtro a un seguidor que criticó su físico: «Te sobran completos»

A través de sus redes sociales, Claudia Salas, la periodista de Mega, respondió a un comentario en el que criticaban su cuerpo.

Claudia Salas, periodista de Mega
Crédito: Instagram: @claudiapazsalas

Recientemente, la periodista de Mega, Claudia Salas, tuvo un fuerte cruce de comentarios en sus redes sociales, luego de un comentario desubicado que le dejó uno de sus seguidores. La comunicadora había subido una foto en bikini, y recibió una crítica sobre su físico que no se aguantó.

¿Qué fue lo que pasó con Claudia Salas, periodista Mega?

Todo comenzó cuando la periodista de Mega, Claudia Salas, subió una fotografía a su cuenta de Instagram. En su publicación, compartida entre sus más de 38 mil seguidores, aparece tomando sol en la playa, con un bikini. “Qué viva el invierno”, fueron las palabras que utilizó para registrar ese momento.

De inmediato, sus seguidores no repararon en elogios para la periodista, sin embargo, un seguidor de Claudia Salas no pasó desapercibido cuando le escribió: “Le falta cazuelas». Llena de furia, sin dudarlo, la periodista Mega no dudó en contestar el desubicado mensaje.

La respuesta de la periodista:

Viendo el comentario que le dejó su seguidor, Claudia Salas reaccionó furiosa, y le contestó al irrespetuoso comentario: “Y a ti te sobran completos, viejo conchu…, pero no me meto a tus fotos a hincharte las bol… Pégate una ubicaíta», respondió contundente la periodista de Mega.

Esa fue una buena forma de parar en seco la situación, la cual además, se ganó el respaldo de sus demás seguidores de Instagram. Es así como luego de su comentario, la periodista Mega se volvió tendencia en internet, por no dejarse criticar por un desconocido.

De inmediato, luego de su respuesta en la publicación de su Instagram, Claudia Salas recibió más comentarios a favor, evidenciando que había dado una muy buena respuesta al sujeto.

Esta fue la publicación que subió Claudia Salas en su cuenta de Instagram, en la que le comentaron:

Claudia Salas de Mega
Crédito: Instagram: @claudiapazsalas

Leer más: «¡Ay qué buena!»: Michelle Adam, José Luis Repenning y Claudia Salas se lucieron bailando a lo «Mekano»