Actualidad

Chile vs Ecuador: resumen, resultado y goles del partido

La Roja descendió al sexto lugar en la tabla de posiciones tras el resultado del Chile vs Ecuador, a favor de la selección tricolor.

Samuel Morales |

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Este martes 16 de noviembre por la noche, tuvo lugar el Chile vs Ecuador por la jornada 14 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, encuentro que terminó con resultado 2-0 a favor de la tricolor.

El resultado que le dio el triunfo a la tricolor en el Chile vs Ecuador fue gracias a dos tantos anotados por Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo.

Resumen, goles y resultado del Chile vs Ecuador

El camino de La Roja en este encuentro estuvo lleno de obstáculos, mismos que imposibilitaron abrir el marcador frente a Ecuador.

La selección tricolor anotó su primer tanto en el minuto 8 del primer tiempo con un disparo de Pervis Estupiñán, lo que descolocó a La Roja al inicio del Chile vs Ecuador, encuentro que terminó con el resultado más temido.

A los 12 minutos de iniciado el encuentro, Arturo Vidal recibió una tarjeta roja cuando quiso bajar una pelota aérea de manera imprudente. De esa manera, sus tapones terminaron en el parietal de Félix Torres.

Eugenio Mena, también de La Roja, sufrió una infracción del ecuatoriano Byron Castillo en el minuto 25. Una molestia muscular en su pierna izquierda lo sacó de la cancha y el tricolor recibió una tarjeta amarilla.

Por otro lado, en el minuto 31, Alexis Sánchez intentó presionar a Piero Hincapié y sintió una molestia muscular en su pierna derecha. Esto también causó su retiro del encuentro. Ese fue otro infortunio que alejó a Chile de igualar el marcador en el primer tiempo.

Solamente un disparo de Eduardo Vargas sirvió como oportunidad para La Roja, aunque se fue demasiado arriba.

En el complemento, Mauricio Isla tuvo otro intento aunque terminó en infracción. Hasta que Moisés Caicedo remató el partido en el tiempo adicionado con un segundo tanto que solidificó el resultado a favor de Ecuador 2-0.

¿Cuál es la posición de La Roja en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas?

Con este resultado, La Roja se mantiene con 16 unidades y descendió al sexto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Lee también: Así respondió Gary Medel a quienes critican goles en la selección chilena

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil