Actualidad

Chile vs Ecuador: fecha, horario y dónde ver el partido

Luego del victorioso desempeño de La Roja frente a Paraguay, la selección de Martín Lasarte está lista para el Chile vs Ecuador.

La Roja está lista para el Chile vs Ecuador
@ben.brereton

El pasado jueves, 11 de noviembre, La Roja triunfó como visitante ante Paraguay, un encuentro que se jugó en Asunción, con resultado 1-0 en el marcador. Ahora, todo está listo para el nuevo Chile vs Ecuador, por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El resultado que le dio el triunfo a La Roja en el Chile vs Paraguay fue gracias a un poderoso tanto, anotado por Alexis Sánchez.

Así, este triunfo dejó a La Roja más que lista para la nueva disputa, en miras al Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

¿Cuándo es el Chile vs Ecuador?

Chile enfrenta a Ecuador en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio San Carlos de Apoquindo. De hecho, el juego tiene lugar este mismo martes, 16 de noviembre, a las 21:15 horas, horario chileno.

¿Dónde ver el Chile vs Ecuador?

Cabe destacar, el juego podrás verlo por televisión. Será transmitido por el canal por suscripción TNT Sports, y por las pantallas de Chilevisión.

Alineaciones posibles del Chile vs Ecuador

Todavía no están confirmadas las alineaciones iniciales del Chile vs Ecuador. Sin embargo, por los últimos entrenamientos de cada selección, estos podrían ser los once de este martes, correspondientes a cada equipo:

  • Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado, Gonzalo Plata, Joao Rojas; Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.
  • Chile: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Guillermo Maripán, Gary Medel; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Diego Valdés, Eugenio Mena; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

¿Cuál es la posición de La Roja en la tabla de posiciones?

Con el último resultado, la Selección Nacional alcanzó los 16 puntos y escaló hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones. Por eso, ganarle a Ecuador el próximo martes es tarea obligada para el conjunto dirigido por Martín Lasarte.

Lee también: Ben Brereton sacó los pasos prohibidos bailando por el triunfo de La Roja