Actualidad

Chile versus Brasil: ¿A qué hora dan el partido y dónde lo puedo ver?

La Roja busca romper su mala racha ante Brasil en encuentros de eliminación directa. De ganar, esperaría rival entre Perú o Paraguay.

Chile versus Brasil: Hoy se enfrentan por cuartos de final en Copa América
Getty images

El pasado lunes concluyó la fase de grupos de la Copa América 2021, en la que La Selección chilena pudo reponer energías en su fecha libre y así llegar de la mejor forma a la siguiente etapa en cuartos de final.

Chile versus Brasil

De esta manera, quedaron ocho selecciones clasificadas para los cuartos de final, en la que Chile terminó en el cuarto lugar del Grupo A con 5 puntos, por lo que deberá enfrentar a los dueños de casa y líderes del grupo B con 10 puntos, Brasil.

El principal suspenso de la jornada se centra en la revancha del equipo de Martín Lasarte, para enfrentar a una selección fuerte y que en los últimos enfrentamientos ha obtenido una gran ventaja, como lo fue en los octavos de final de la Copa del Mundo del 2014, 2010 y 1998.

¿Vuelve el niño maravilla?

Producto de una lesión muscular, el jugador Alexis Sánchez no pudo estar presente en la primera parte del certamen. Aún así, hace algunos días se confirmó el viaje del jugador a Brasil.

De esta forma, la generación dorada podría marca un histórico triunfo del que ya todos hablan, incluso en el extranjero.

¿Qué pasa si empatan?

A diferencia de la Eurocopa, que se disputa de forma paralela a la Copa América, en esta última no habrá alargue, sino que de empatar, se irán de forma inmediata a tanda de penales.

Chile de ganar, enfrentará a la selección de Perú o Paraguay, quienes juegan el día de hoy a las 17:00 horas.

¿Dónde ver el partido?

El duelo se jugará hoy viernes 2 de julio a contar de las 20:00 horas de Chile, al mando de Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Y podrás seguirlo en las transmisiones de ADN Deportes.

¿Cómo crees que la irá a La Roja?