Actualidad

«Seamos una familia»: revelan mensajes que el sospechoso le habría enviado a la joven desaparecida

Nayareth Nocetti lleva una semana desaparecida y la PDI no ha podido dar aún con el paradero del único sospechoso hasta el momento.

Destacada Nayareth

A una semana de la desaparición de Nayareth Nocetti Covarrubias, la niña de 13 años quien salió de su casa en el cerro San Roque de Valparaíso, con destino hasta ahora desconocido.

La Brigada de Homicidios de la PDI está trabajando para dar con el paradero de un hombre de 40 años, sujeto que la familia apunta hasta ahora como único sospechoso, y quien podría estar con la menor.

El hombre habría fingido tener 15 años y desde hace un tiempo que mantenía comunicación con la menor. Incluso, los padres de Nayareth confirmaron que no es primera vez que su hija se escapaba de madrugada de la casa, pero que siempre volvía al cabo de unas horas.

Papás Nayareth

Nuevos antecedentes del Caso Nayareth

En las últimas horas, se han dado a conocer nuevos datos respecto a la desaparición de Nayareth Nocetti. La madre de la menor, Marcela Covarrubias, detalló una serie de impactantes promesas que el sospechoso, le habría realizado a su hija.

De acuerdo a la pareja, su hija habría cambiado debido a los ofrecimientos de este sujeto. «‘te voy a llevar a viajar por el mundo’, ‘te voy a regalar un auto’, ‘no necesitas estudiar’, ‘tengamos hijos, tengamos una familia’. Eso es lo que él le hacía a la mente. Le decía ‘yo quiero tener un hijo tuyo, que seamos una familia, para que veas que yo te amo’. Así era lo que yo veía», confirmó Marcela, respecto a los mensajes que le enviaba el principal sospechoso.

En tanto, Juan Pierre Nocetti, confirmó a Mega que «en el cajón de mi hija encontramos medicamentos. Y claro, se podría decir que cada vez que nosotros queríamos hacer algo, en una fecha importante, ella se ofrecía solita a hacer la once. Una bebida o cualquier cosa».

Por último, la madre aseguró que el sujeto “le quería presentar a mi hija a su familia, como que tenía 19 años. Quería presentarla en un cumpleaños. Claro, si tuviera 19 no sería tan grave, pero después se dieron cuenta que tenía 13. Nunca la conocieron, pero se dieron cuenta por fotos que mostró él”.