Actualidad

Caso Cleo Smith: Revelan detalles de la desaparición de niña en Australia

El pasado fin de semana se dio a conocer la desaparición de una pequeña de tan solo 4 años, quien estaba acampando con su familia.

desaparicion cleo smith
SESCarnarvon

Desde el pasado fin de semana que una familia de Australia está viviendo una gran pesadilla, luego que Cleo Smith desapareciera mientras hacía camping con sus padres.

Por lo mismo comenzó una intensa búsqueda para lograr dar con el paradero de la pequeña de tan solo 4 años, cerca de la localidad de Carnarvon, al noroeste del país.

Según medios australianos, la policía ha dicho que hasta el momento no hay ninguna persona sospechosa de estar involucrada en la desaparición de Cleo Smith.

Incluso el inspector Jon Munday detalló que los agresores sexuales en el área donde ocurrieron los hechos ya fueron interrogados.

El caso Cleo Smith

De acuerdo a ABC News Australia, el inspector aseguró que tampoco hay dudas sobre el relato entregado por la madre de la menor, Ellie Smith, y la pareja de esta Jake Gliddon.

Por otra parte Munday también reveló un detalle respecto a la desaparición de Cleo Smith, la que ocurrió en la noche del viernes al sábado pasado.

Desaparicion Cleo Smith
Créditos: SESCarnarvon

Y es que la madre de la pequeña relató que a las 01:30 horas la pequeña se despertó porque quería tomar agua, y luego de hacerlo, se fue a dormir.

Después a las 06:00 horas, su otra hija pidió su mamadera, y fue ahí que se dio cuenta que la pequeña no estaba, tampoco su saco de dormir.

A raíz de lo anterior, el inspector explicó que la carpa tenía más de una entrada, y que el cierre más cercano al lugar donde dormía Cleo Smith era muy alto, por lo que era imposible que ella lo alcanzara.

Te puede interesar: «Famoso cazarrecompensas asegura tener información sobre el novio de Gabby Petito»

«La posición de ese cierre es una de las circunstancias que nos ha causado serias preocupaciones por la seguridad de Cleo», señaló Jon.

Cabe señalar que en la búsqueda de Cleo Smith participa la policía, servicios de emergencia y voluntarios, entre otros. Además, este martes se les unió personal de la policía montada, para registrar las dunas de los alrededores.

En vivo

Si no supiste amar...