Actualidad

Canales de televisión se unieron para llamar a votar

Un divertido momento se vivió en plena transmisión en vivo de Canal 13 y Mega, donde se cruzaron los rostros en plena transmisión.

Canales

Una de las cosas que más se han visto en estas mega elecciones, donde tenemos que votar por alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes, son los momentos espontáneos de las personas.

De hecho, el pasado sábado te contamos que votó un dinosaurio y hasta el viejito pascuero salió del polo norte y se dirigió a la comuna de La Florida para ejercer su voto.

Además, nuestros locutores de los diferentes programas de FMDOS, también han sido parte de estas elecciones y han hecho un llamado a que vayamos todos a votar.

Pero no solo estos momentos se han visto durante la transmisión de estas mega elecciones. En los canales de TV igual se han visto varios chascarros.

El cruce de los canales de televisión para llamar a votar

Durante la mañana de este domingo 16 de mayo, se vivió un divertido momento en el Estadio Monumental, en la comuna de Macul en la Región Metropolitana.

En dicho lugar de votación se encontraba José Antonio Neme y la periodista Soledad Onetto transmitiendo en vivo para «Meganoticias«.

Y fue en medio de este móvil que de la nada llegaron Alfonso Concha y Tonka Tomicic, quienes estaban transmitiendo en vivo para Canal 13.

Soledad Onetto

Ahí el periodista Alfonso Concha bromeó con José Antonio Neme, respecto a su reunión con Tonka Tomicic. Fue ahí que Neme dijo: «Tonka tiene mucho que hacer en Mega». Esto siempre en tono de broma.

Después llegó Soledad Onetto, quien también se unió en este momento, saludando a sus colegas del otro canal.

Fue ahí que dejando las bromas de lado, José Antonio Neme hizo un mea culpa por el rol de los medios de comunicación, específicamente los canales de televisión en medio del estallido social.

Tonka Tomicic

Fue ahí que el periodista dijo que los noticiarios de los canales privados no habían ayudado mucho a trasmitir una información clara en octubre de 2019.

En ese momento, tanto José Antonio Neme como Alfonso Concha, hicieron un llamado a la ciudadanía a que participen de estas elecciones y que vayan a votar.