Actualidad

Así puedes ayudar a los animales rescatados del incendio de Castro

Chiloé Protegido y Humanada Animal están rescatando a los animalitos que perdieron sus hogares y a sus familias en el incendio. ¡Ayúdalos!

Constanza Zúñiga Esperguen |

Httpswww.humanadaanimal.org

Httpswww.humanadaanimal.org

El devastador incendio de Chiloé dejó a cientas de personas damnificadas, con 140 casas perdidas en el fuego y muchísimas familias angustiadas. Pero además de todo esto, la gente también sufrió con la separación de sus mascotas. Para combatir esto, la agrupación Humanada Animal y Chiloé Protegido están haciendo todo lo posible para rescatar a los perros y gatos perdidos, y necesitan tu ayuda desde Castro.

¿Cómo aportar en Castro?

La agrupación Humanada Animal lleva varios años trabajando en Castro para rescatar animales del abandono, organizar colectas para cuidarlos bien y entablar adopciones seguras. A través de su cuenta en Instagram están publicando fotos de los perros, gatos, aves y conejos rescatados, que actualmente están en la Clínica Veterinaria Municipal. En este momento están recibiendo artículos para los animales en la ciudad de Castro, especialmente alimentos.

Información de Humanada Animal

Además, también buscan personas que puedan colaborar siendo hogares temporales para estos animales. Algunos de ellos están lastimados por el fuego, pero todos ellos están asustados por estar lejos de su familia. Puedes escribirles a humanada.animal@gmail.com para tener más detalles.

Otra organización que está enfocada en rescatar a los animales es Chiloé Protegido, quienes solicitan los mismos insumos. Ambas agrupaciones están trabajando codo a codo para cuidar a las mascotas, pero necesitan apoyo extra.

Información de Chiloe Protegido

Ellos necesitan:

¿Y desde el resto del país?

Para ayudar a los animales de Castro desde otros lugares, puedes cooperar de manera económica realizando una donación a la Corporación Chiloé Protegido, cuyos datos son los siguientes:

Importante

En las cuentas de Instagram de ambas organizaciones están publicando fotografías de las mascotas rescatadas. Todas se ven asustadas y desorientadas, y algunas de ellas están lastimadas por el fuego. Por ese motivo no hemos compartido sus fotos, sin embargo, si estás buscando a tu animalito perdido te recomendamos que lo busques entre las fotos.

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil