Actualidad

Ángeles Araya detiene despacho en vivo tras tenso momento en Conchalí

En pleno programa Tu Día, Ángeles Araya decidió cortar el despacho tras la violencia que se veía en TV tras el momento vivido en Conchalí.

Angeles Araya Despacho En Vivo
Canal 13.

Un complejo caso de doble suicidio en Conchalí se vivió durante esta mañana, luego de que la secretaria de un jardín infantil acusara sentir disparos desde la casa de al frente. 

Con la llegada de la Policía de Investigaciones (PDI), se supo que una mujer y un hombre se habían suicidado con un arma de fuego, en el mismo hogar donde se encontraban dos menores de edad y un adulto mayor no autovalente. 

Leer más: Conmoción en Conchalí: Hombre se parapetó en casa y pareja se habría suicidado

El llamado de Ángeles Araya a detener el despacho en vivo

En el programa de Canal 13 «Tu día«, hicieron un seguimiento a los sucesos que estaban ocurriendo, y al que en un momento se refirieron como un femicidio. 

El complejo momento ocurrió cuando el prefecto Jorge Ruiz de la PDI quiso explicar los hechos, cuando de fondo se comenzaron a sentir insultos de quienes estaban en el lugar. Luego continuaron los comentarios pidiendo que los medios de comunicación abandonaran el lugar.

Entre el enfrentamiento de la PDI y los familiares, Ángeles Araya tuvo que pedir detener el despacho en vivo cuando una persona de la prensa fue agredida. «Miguel, es demasiado… te vamos a dejar, te vamos a dejar Miguel, te agradecemos profundamente el contacto con nosotros, y traernos la información de último minuto de las pantallas «Tu día».

«Lo cierto es que ya esa situación en particular es demasiado desgarradora y no corresponde exacerbar nosotros mostrándola». 

Finalmente Ángeles Araya terminó diciendo, «Entendemos el dolor de la familia, jamás vamos a justificar la agresión contra nadie, menos con un compañero de prensa que está haciendo su trabajo, así que eso para dejarlo en claro.  

El caso y la situación del despacho en vivo dejó en tensión al equipo de «Tu día», Ángeles Araya y sus compañeros. 

Leer más: ¡Tenso! Gusto amargo dejó la discusión entre los conductores del matinal de CHV y José Antonio Kast