Actualidad

Conmoción en Conchalí: Hombre se parapetó en casa y pareja se habría suicidado

En la comuna de Conchalí se vivió un posible doble suicidio, donde la Policía de Investigaciones se encuentra en el lugar.

Pareja Conchalí
Agencia Uno

Durante la mañana de este jueves 18 de noviembre, se vivió un caso de doble suicidio en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana.

¿Qué pasó? Resulta que durante la jornada, una secretaria de un jardín infantil que está ubicado en Barón de Juras Reales, hizo n llamado diciendo que se escuchaban disparos desde una casa cercana al lugar.

Tras esto, la Policía de Investigaciones (PDI), se desplegó al lugar y cuando llegaron, fueron recibidos con disparos de un hombre que se parapetó en el segundo piso de su domicilio.

Lee también: Colegio de Químicos-Farmacéuticos y Bioquímicos denuncia nueva falla en partida de anticonceptivos

Luego de que llegara el equipo de negociación de rehenes, la PDI finalmente pudo ingresar al domicilio y fue ahí que encontraron en el primer piso del lugar, el cuerpo de una mujer. 

Sin embargo, luego de asegurar el lugar, la PDI se trasladó al segundo piso de la casa y ahí encontraron el cuerpo del hombre que efectuó los disparos. 

Tras esto, te contamos que desde la policía, se informó que ambos eran pareja y se habrían suicidado en la comuna de Conchalí.

El prefecto Jorge Ruiz, confirmó esta situación y también aclaró que no se trata de un femicidio, sino que de doble suicidio. 

Las declaraciones del alcalde de Conchalí

Luego de que el personal de la Policía de Investigaciones, asegurara el lugar de los hechos, las autoridades municipales se hicieron presente.

Fue ahí que el alcalde de Conchalí, René de la Vega, dio a conocer nuevos detalles sobre lo que habría ocurrido en el domicilio.

Primero que todo, René de la Vega comentó que lo que ocurrió fue que la mujer se habría suicidado en su domicilio con un arma de fuego. 

Pero eso no es todo, ya que el alcalde de Conchalí también comentó que la pareja de la mujer, al ver esta situación, se habría suicidado con la misma arma. 

Claro que en el domicilio también habría dos niños y también un adulto mayor que no es autovalente ya que está postrado.

Lee también: Último IFE Universal: recta final para postularse

Noticia en desarrollo…