Actualidad

¿A qué hora y dónde ver el Chile vs Venezuela?

La Roja buscará sumar tres puntos más en el Chile vs Venezuela que se disputa este jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.

Arturo Vidal está convocado para el Chile vs Venezuela
Agencia UNO

La Roja está lista para enfrentar un nuevo desafío en la noche de este jueves, 14 de octubre. La Selección buscará sumar tres puntos en el Chile vs Venezuela, en lo que sería una segunda victoria consecutiva que le permita seguir en carrera en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Así, el Chile vs Venezuela se juega este 14 de octubre a las 21:00 horas chile. Por eso, ya Martín Lasarte aceita la definición de la alineación que enfrentará a La Vinotinto en San Carlos de Apoquindo.

¿Cuál es el posible once inicial de La Roja para el Chile vs Venezuela?

En las últimas horas, se habla de un once inicial ofensivo, conformado de esta manera: Claudio Bravo;  Gary Medel, Enzo Roco y Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar,  Marcelino Núñez (Tomás Alarcón), y Sebastián Vegas; Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.

De hecho, una de las bajas importantes es la de Charles Aránguiz, quien fue expulsado ante los paraguayos. También destaca la de Paulo Díaz, quien en el partido pasado salió con molestias del terreno de juego. La buena noticia es que regresa Gary Medel.

¿Dónde ver el Chile vs Venezuela?

Tanto este 14 de octubre como en las fechas siguientes, los partidos de Chile podrás verlos por televisión. Serán transmitidos por el canal por suscripción TNT Sports, y por las pantallas de Chilevisión.

¿Cuál es la posición de La Roja en la tabla de posiciones?

En el pasado encuentro de Chile Vs Paraguay, La Roja se impuso y ganó tres puntos. Con ese resultado, la Selección Nacional alcanzó los 10 puntos y se ubica en el octavo lugar en la tabla de posiciones. Por eso, ganarle a Venezuela este jueves es tarea obligada para el conjunto dirigido por Martín Lasarte.

Lee también: Así respondió Gary Medel a quienes critican goles en la selección chilena