Equipo FMDOS

Mino del día: Ryan Gosling

Nombre completo: Ryan Thomas Gosling
Cumpleaños: 12 de noviembre de 1980
Edad: 35 años
Ciudad de nacimiento: London, Ontario, Canadá.

Nuestro #MinoDelDía es el actor canadiense Ryan Gosling, que se llevó el Globo de oro a Mejor actor de comedia o musical por “La la land”. Aquí te contamos las 5 razones para amarlo.

  1. ¡Es un hombre enamorado! Anoche al recibir su Globo de oro le dedicó unas tiernas palabras a su pareja, Eva Mendes: “Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano, teniendo una de las mejores experiencias de mi vida en el cine, mi chica estaba educando a nuestra hija, embarazada del segundo y tratando de ayudar a su hermano enfermo de cáncer. Si ella no hubiera asumido todo eso, seguramente sería otro el que hoy estaría aquí arriba”. ¡Awwww!
  2. Tiene una faceta como músico y toca varios instrumentos. ¿Imaginas una noche de guitarreo, con la luna de fondo y Ryan a tu lado? Cita perfecta.
  3. Debe ser uno de los pocos hombres que NO se ve ñoño con lentes. ¡Ryan, te amamos! <3
  4. ¿Quién no ha querido recrear la escena bajo la lluvia en “The Notebook”? En verdad sería esa escena y varias más de la película.
  5. Es un gran defensor de los animales y ama compartir tiempo con su perro: George. ¡Incluso publicó un artículo defendiendo a los animales de granja que viven en jaulas!

BONUS TRACK: