mino del dia

Mino del día: Aarón Díaz

Hoy elegimos al actor mexicano Aarón Díaz, a quien recordarás como "Mariano Sánchez Suárez" en la teleserie "Teresa". Acá te contamos por qué lo amamos.


Nombre completo: Aarón Díaz.
Cumpleaños: 7 de marzo de 1982.
Edad: 36 Años.
Ciudad de nacimiento: Puerto Vallarta, México.

Nuestro #MinoDelDía es el actor y modelo mexicano Aarón Díaz, quien hoy está de cumpleaños. Aquí te contamos las 5 razones para amarlo.

  1. ¡Aarón Díaz ha sido nombrado como uno de los actores latinos más sexy del mundo! Y razones para quedarse con el primer lugar sobran: esos ojos verdes, sus brazos perfectos, esos abdominales bien trabajados, su sonrisa coqueta y un largo etcétera. Así es que mejor revisa su Instagram
  2. Porque no sólo es reconocido por su belleza, sino que también por su talento. Aaron es uno de los actores más importantes de las teleseries mexicanas, con importantes papeles en “Clase 406” o “Teresa”
  3. Porque sabe disfrutar y aprovechar su tiempo en familia. El actor está casado con la modelo argentina Lola Ponce con quien tiene 2 hijas Erin y Regina. 
  4. Porque dio su gran salto en Hollywood y logró un importante papel en la serie estadounidense “Quantico”, donde es uno de los protagonistas.
  5. ¡Porque se mantiene igual de guapo con los años. ¡Y esperamos seguir viendo en la pantalla por mucho tiempo más!

Mira las mejores fotos de Aaron Díaz

 

 

BONUS TRACK

Aarón también se dedica a la música y grabó una de las canciones principales de “Teresa” 

 


Más en #mino del dia


Lo más reciente


Lo Más visto